ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/20, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
BlasMoDz BlasMoDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Problema al intentar desbloquear mi Note 7.

Buenas, antes de nada pido disculpas por si el tema no esta en el lugar correcto.
Bueno pues llevo desde esta mañana queriendo desbloquear mi Redmi Note 7 me pongo a seguir los pasos, habilito las opciones de desarrollador, y cuando entro en estado desbloqueo de Mi, le doy a añadir cuenta y me dice que se ha añadido correctamente y vinculado a este dispositivo y al momento me salta otro mensaje que me dice:
"No te desconectes de la red, cierra sesion en tu Cuenta Mi, realiza un reseteo de fabrica o elimina los datos del Sistema. Si ya has probado lo anteriormente mencionado, vuelve a añadir tu Cuenta Mi, de otra forma no podras desbloquear tu dispositivo."

Y no se llega a añadir la cuenta. Luego tambien he intentado usar el Mi Unlock Tool ya en PC y no me detectaba el Dispositivo( Estando la Depuracion USB y el Desbloqueo de OEM activados ), por lo que nose si estara relacionado con el fallo anterior.

EDIT: Aclaro que probe todo lo mencionado en el mensaje que me salio, a resetear el dispositivo, a cerrar sesion y volver a iniciarla, incluso a poner una SIM distinta y crear una cuenta nueva.

Última edición por BlasMoDz Día 04/03/20 a las 19:41:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/20, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

Has probado estando en Fastboot?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/20, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
AlxTommy AlxTommy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG Optimus One p500h
Tu operador: Movistar
Saludos.

Yo tenía el mismo problema.

Aquí la solución que encontré en internet.

Desconectar el wifi y dejar funcionando únicamente los datos.

En ajustes, cuenta MI, desconectar la cuenta.

Sin activar el wifi, (únicamente tener activados los datos), volver a ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta MI.

Volver al área de Estado de desbloqueo y repetir el proceso de Añadir cuenta.

Y ya. Por lo menos a mí, eso me funcionó.

Después ya puedes volver a activar el wifi.

Espero te sirva, al igual que a mí.

Saludos.

Última edición por AlxTommy Día 04/03/20 a las 20:47:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/20, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
BlasMoDz BlasMoDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Has probado estando en Fastboot?
Si lo probe pero nada, al menos con otro ordenador consegui que me detectase el movil y ya me han dado el plazo para poder desbloquearlo, pero el tema de añadir la cuenta y dispositivo sigue dandome el mismo problema. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/20, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
BlasMoDz BlasMoDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlxTommy Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema.

Aquí la solución que encontré en internet.

Desconectar el wifi y dejar funcionando únicamente los datos.

En ajustes, cuenta MI, desconectar la cuenta.

Sin activar el wifi, (únicamente tener activados los datos), volver a ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta MI.

Volver al área de Estado de desbloqueo y repetir el proceso de Añadir cuenta.

Y ya. Por lo menos a mí, eso me funcionó.

Después ya puedes volver a activar el wifi.

Espero te sirva, al igual que a mí.

Saludos.
Buenas,
He probado lo que me dices pero sigue igual, no tengo ni idea de por que y eso que probe de mil maneras, en principio con otro ordenador consegui que me detectase el dispositivo y ya me han dado una fecha para desbloquearlo, tu sabes si, ¿cuando pase la fecha tengo que tener si o si esto añadido?
Gracias por tu respuesta y seguire intentando arreglarlo, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/20, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlasMoDz Ver Mensaje
Buenas,
He probado lo que me dices pero sigue igual, no tengo ni idea de por que y eso que probe de mil maneras, en principio con otro ordenador consegui que me detectase el dispositivo y ya me han dado una fecha para desbloquearlo, tu sabes si, ¿cuando pase la fecha tengo que tener si o si esto añadido?
Gracias por tu respuesta y seguire intentando arreglarlo, un saludo.
Cuando llegue el dia para desbloquearlo...tienes que poner esa cuenta si o si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/20, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
BlasMoDz BlasMoDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Cuando llegue el dia para desbloquearlo...tienes que poner esa cuenta si o si
De acuerdo, vosotros pudisteis poner la cuenta antes de ese dia? Es que igual me estoy preocupando y te deja a partir de esa fecha añadirla. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/20, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlasMoDz Ver Mensaje
De acuerdo, vosotros pudisteis poner la cuenta antes de ese dia? Es que igual me estoy preocupando y te deja a partir de esa fecha añadirla. Gracias por tu respuesta.
Si no vinculas la cuenta al movil no lo podras desbloquear...recuerdo ese problema...lo que no recuerdo ahora cual era la solucion...que era bastante sencilla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/20, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

A mi también me pasó eso. Lo que me sucedía es que dentro de el aparatado Cuenta Mi-> Cuentas, vinculé la cuenta de Google. La desvinculé, hice todo el proceso de nuevo y ya me dejó hacerlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/20, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
BlasMoDz BlasMoDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Si no vinculas la cuenta al movil no lo podras desbloquear...recuerdo ese problema...lo que no recuerdo ahora cual era la solucion...que era bastante sencilla
Vale pues seguire buscando una solucion a ver, ya comentare si lo soluciono como ha sido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/20, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
BlasMoDz BlasMoDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Burdo Ver Mensaje
A mi también me pasó eso. Lo que me sucedía es que dentro de el aparatado Cuenta Mi-> Cuentas, vinculé la cuenta de Google. La desvinculé, hice todo el proceso de nuevo y ya me dejó hacerlo.
No tenia la cuenta vinculada pero por si acaso la he vinculado y he probado vinculada y sin vincular pero sigue igual, de todos modos, gracias por tu aportacion, un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/20, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
samuelfs samuelfs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tengo el maldito mismo problema y ni aún habiendo vuelto a los defaults. ¿Alguien consiguió resolverlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 21:10:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /