|
||
|
||||
|
||||
No conecta a las redes wifi!
Hola compañeros. Jamás he tenido problema a la hora de conectarme a las redes wifi, pero desde ayer, no sé si tendrá que ver la actualizacion .195 no me conecta a las redes wifi. No es problema del router , ya que otro movil o tablet se conecta bien. Para descartar también he probado en otro router y pasa lo mismo. O sea , se conecta a la red wifi , pero pone que no tiene conexion a interner, arriba a la izquierda sale el icono del wifi con un signo de exclamación al lado.
Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Jamás he tenido problema a la hora de conectarme a las redes wifi, pero desde ayer, no sé si tendrá que ver la actualizacion .195 no me conecta a las redes wifi. No es problema del router , ya que otro movil o tablet se conecta bien. Para descartar también he probado en otro router y pasa lo mismo. O sea , se conecta a la red wifi , pero pone que no tiene conexion a interner, arriba a la izquierda sale el icono del wifi con un signo de exclamación al lado.
Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias ![]() Eso mismo me paso hoy a mi,fue reiniciar el móvil y otra vez ok. Reinicie router,ont y nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser por la nueva actualizacion?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre, hace unos dias y hoy de nuevo. He probado a reiniciar teléfono, router, olvidar red... y se arregla solo cuando le da la gana. Soy de 02 (Movistar) y no he actualizado.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta Screenshot_20200512_192249_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
||||
|
||||
Vaya telita, no comprueban antes de lanzar las actualizaciones que están correctas????
|
|
||||
|
||||
Uno más
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 190 y le pasa desde hace un par de dias. En mi caso es un router Asus, tanto en banda 5G como normal se conecta y dice que No hay internet. Reiniciando el teléfono parece que funciona de nuevo. Nunca me había pasado esto. Todavía no he instalado la 195, así que no es cosa de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 190 y le pasa desde hace un par de dias. En mi caso es un router Asus, tanto en banda 5G como normal se conecta y dice que No hay internet. Reiniciando el teléfono parece que funciona de nuevo. Nunca me había pasado esto. Todavía no he instalado la 195, así que no es cosa de la actualización.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me paso lo mismo, busca por Internet, si no recuerdo mal resetee las redes y al reiniciar metí las claves y desde entonces todo ok, soy también de O2
Espero que te sirva Esto es lo que yo hice y hasta ahora bienScreenshot_20200512_222332_com.android.chrome.jpg |
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace unos días y reiniciando normal se arregló.
|
|
||||
|
||||
Si ya están diciendo en xda que falla esta última actualización el wifi. Ir a ajustes/sistema y actualizaciones/restablecimiento/restablecer ajustes de red.
y nada volver a configurar todas las wifis. un saludo |
|
||||
|
||||
A mí lo del icono WiFi con exclamación lleva días haciéndome, con la 190. Pero funciona como siempre. Lo único que me he fijado haciendo unas pruebas de velocidad en 4G+...
Speedtest app me da 35 de bajada y 4,50 de subida. He visto los límites teóricos y son bastante superiores. Teniendo todas las rayas menos una de cobertura y 4G+. Esta tarde me dio en subida 1 y pico... Me parece poco aunque no he notado nada en la práctica. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Nova 5t y me está pasando desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo del WiFi ya me ha pasado dos veces, y coincide con la fecha de renovación de la ip por dhcp del router.
Antes no pasaba, probaré a restablecer los ajustes de Red como comentáis, pero es algo a raíz de una actualización.
![]() |
||||||
|