|
||
|
||||
|
||||
Extension de bateria, o como llevar bateria extra
Me acaba de llegar mi extension de bateria
http://cgi.ebay.es/BACKUP-POWER-CHAR...item27afa81034 la he comprado a este mismo comprador, la tengo cargando y creo qeu es mucho mas eficaz que una segunda bateria ya que es un coñazo el apagar el movil, quitar carcasa y quitar bateria. este aparato cuando ves que la bateria se ha descargado lo enchufas y ala a seguir con el N1. ahora solo me falta que llegue a long island para cruzar el charco. |
|
|
||||
|
||||
si quieres cuelgo alguna foto, pero sí , es un poco grande.
|
|
||||
|
||||
joder, creeras que no soy capaz de encontrar un pu.a regla en toda la casa.
para que te hagas una idea, es de alto y ancho como media tarjeta de credito y grueso como un dedo, igual de grueso que un SE c702 o unos milimetros mas que una diamond, vamos para que te hagas una idea. s si fuera como un paquete de cigarillos seria demasiado tocho, por dios. |
|
||||
|
||||
Realmente me hace mucho la idea, pero la has podido probar con algún movil??? Hay un par de cosas que sería interesantes saber, como:
Dice cuanto tarda en descargarse si no se utiliza??? A qué velocidad carga la PDA??? Por cierto, no viene con el cable para cargarla, verdad??? |
|
||||
|
||||
eso digo yo...a ver...lo que hace es cargar la bateria del nexus o hacer en si de batería?
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa saber si carga la batería o es una batería sin mas
|
|
||||
|
||||
Pues si, pero si un compañero del foro confirma que realmente hace lo que dice pues mejor que mejor no crees?
|
|
||||
|
||||
Hará lo que dice, otra cosa será si carga completamente la batería. Pero lo que esta claro es que no es una batería externa, es un cargador. Que a la postre es una batería también XD
|
|
||||
|
||||
bueno yo llevo cargador en el coche jeje y en casa tengo el Dock y lo tengo puesto todo el día en el asi que voy siempre con bateria y si voy de camping la verdad que no me preocupa quedarme sin bateria, lo dejo en el coche un par de horas y lsito jajaja
|
|
||||
|
||||
te carga la bateria con una bateria extra, o sea es como si cargas la bateria de tu coche con otra bateria enchufada.
Ell nexus lo tengo desde el jueves y la verdad que lo utilizo mucho, ya que hay que ver cuanta bateria consume el jodio, y así si juego lo tengo conectado y al menos no me la descarga, para mi muy útil, lo que no se es si estropeará la bateria de casa, pero no creo. mas tarde colocaré alguna foto con el accesorio conectado. |
|
||||
|
||||
El problema de estos móviles es que las baterías duran un suspiro. Yo el viernes tuve que hacer un viaje barcelona-madrid-barcelona a una feria y no me aguanto el viaje entero. Así que necesito algo de apoyo. De momento ya he hecho el pedido de esto a ver que tal se porta. De todas formas seguramente acabaré pidiendo una segunda batería...
|
|
||||
|
||||
así queda con la bateria esta suplementaria.
esta muy bien, no es para tirar cohetes pero al menos puedes jugar o navegar por internet tranquilamente ![]() |
|
||||
|
||||
puf vaya trasto. Aunque para lo que vale si dices que funciona bien ya me hará servicio.
Gracias por colgar la foto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy detrás de uno de estos:
http://www.fommy.co.uk/view-full-pag...es&skuno=83981 A ver que tal funciona... |
|
||||
|
||||
Yo voy detrás de uno de estos:
http://www.fommy.co.uk/view-full-pag...es&skuno=83981 A ver que tal funciona... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|