|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos con las notificaciones en AOD
Buenas compis,
Os comento, tengo un problema con las notificaciones en el Always On Display, a veces muestra la notificación, con la animación elegida (Brillo bordes, etc) y otras veces aparece una décima de segundo , se oculta pero no muestra la animación. He revisado todo y está bien configurada, a ver si me podéis echar un cable o si le pasa a alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Os comento, tengo un problema con las notificaciones en el Always On Display, a veces muestra la notificación, con la animación elegida (Brillo bordes, etc) y otras veces aparece una décima de segundo , se oculta pero no muestra la animación. He revisado todo y está bien configurada, a ver si me podéis echar un cable o si le pasa a alguien más ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Os comento, tengo un problema con las notificaciones en el Always On Display, a veces muestra la notificación, con la animación elegida (Brillo bordes, etc) y otras veces aparece una décima de segundo , se oculta pero no muestra la animación. He revisado todo y está bien configurada, a ver si me podéis echar un cable o si le pasa a alguien más ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Os comento, tengo un problema con las notificaciones en el Always On Display, a veces muestra la notificación, con la animación elegida (Brillo bordes, etc) y otras veces aparece una décima de segundo , se oculta pero no muestra la animación. He revisado todo y está bien configurada, a ver si me podéis echar un cable o si le pasa a alguien más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Whatsapp e Instagram, a saco ese fallo, por cada 1 bien , salen 4 mal
|
||||
|
||||
|
A mi no pasa eso...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el reflote del hilo, era por preguntar si seguías teniendo ese fallo. A mí me sigue pasando, y hace poco hice factory reset,, volví a instalar todo de cero y nada, sigue igual, casi siempre llega la notificación, aparece un momento y rápidamente se corta en seco...
![]() ![]() A ver si alguien da con la tecla!!
|
||||
|
||||
|
Me pasa también, parece que cuando esta el teléfono un rato parado, se peta la animación al estar en standBy para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices he mirado por si fuera lo de la optimización de la batería, pero qué va, de hecho la pantalla edge viene deshabilitada por defecto la opción de optimizar batería y no se puede cambiar.
Pues nada, a asumir que es un fallo y ya está, perdón por recordártelo, soonmalaga!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tema software, pero vamos a mi me pasa de hace ya, solo veo el icono, ni da tiempo a ver el mensaje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||