|
||
|
||||
|
||||
Ayudaaaa..graciass
Hola:
Pues vereis..hoy me he puesto a trastear con la S300 de vodafone..lo primero fue lo de liberalizarla con el supercid unlocker y too bien..al final sale lo de congratulacions...o sea bien..sin ningun error..acto seguido despues de reiniciarse le envie el WM5 original de HTC...despues de reiniciarla le envie el 6.0.09 de nikitto y despues de reiniciarla la radio 1.50.Al acabar inserto tarjeta de otra operadora..y me dice BLOQUEO SIM....Que he hecho mal? Todo me ha salido bien..sin ningun error...algo se me paso ?? Gracias Un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Pues buenooo..sera que hoy es mi santo....jajaja..ya me funciona too perfectoooooo.Pues bien..al final tuve que desblokearla metiendolos en la pda..y ejecutandolos.despues el WM5..al llegar a 1% error...asi k envie Hard-SPL 1.30 y despuesle envie el faman 3.3 y acto seguido la actual y la radio..y ahora si va bien.ahora empezare con los programas...tomtom..y too eso...aunque ya veo por k mucha gente las vende..tienen bastante tela..jajaj saludos y muchisimas gracias a todos |