![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto HTC u11, Oneplus6T o Huawei P20 pro/mate 20
Pues nada tengo cambiar el HTC u11, que estaba muy contento con el pero va dando fallo de batería y amazon me devuelve el dinero, 240€.
Tengo visto reacondicionado el Oneplus 6T por unos 290€, mate 20 por 306 y el p20 pro por 314€ en estado bueno que me valdría. Los Xiaomi no me terminan de gustar por MIUI y el mi9t es otra opción. Cual elegiríais ustedes?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo de esos me quedaba el one plus por software, el p20 pro lo tienes nuevo en aliexpress españa por 289 o al menos hace un par de dias estaba, por ese precio sino igual aqui en el foro pillas algun lg g8s o mi9 t pro que me parecen buena opcion tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice algún compi yo valoraría un LG G8s,me parece mejor opción a día de hoy que cualquiera del resto de opciones que te planteas,aunque también depende a qué aspectos le des más importancia,por que podría ser más recomendable uno u otro.
|
|
||||
|
||||
Viniendo de un HTC yo iba a por el oneplus de cabeza. Pasar de sense ui a emui puede ser un palo si te gusta una capa con lo justo
|
|
||||
|
||||
Compi mírate un LG G8s que los tienes por poco más de 300€ y al menos personalmente me parece mejor opción que los mencionados.
He visto Mate 20 Pro refurbished en torno a los 300€ por cierto, si coges un Huawei Mate merece más la pena el Pro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuesta.
Al final no os he hecho en principio caso porque he encontrado un p20 pro por 260€ aunque ya se le acaban las actualizaciones. Luego he encontrado un mi9t por 265€ que si, que es más moderno con BT 5.0 y tendrá actualizaciones pero en cámara creo que es mejor el p20 pro. Luego he visto el mate 20 de 4gb por 305€ y he pensado, ¿merece la pena 65€ por un año de actualizaciones y BT 5.0? Creo que no. El mate 20 pro se va a 344€ y el Lg g8s 341€. El Oneplus es lo más parecido pero en camaras creo que es inferior y también le queda poco o nada de actualizaciones (les doy un valor relativo y más viniendo de HTC) Al final en lo que es prestaciones/experiencia, poca diferencia porque ya no hay saltos importantes entre modelos. Tengo 30 días para devolverlo sino me convence y sino puede que sea el mi9T. Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Finalmente pille el 9T porque apareció por 255€ nuevo.
Pero a veces aparece lag en transiciones y la cámara le falta detalle respeto al HTC U11 pero está bien y da versatilidad. Me gusta lo de la huella en pantalla, la batería y el sonido. |
|
||||
|
||||
Pon la Gcam, un Xiaomi de gama media sin Gcam casi no merece la pena si te gustan las fotos.
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta y mejora sobre todo en el gran angular. Pero cuando te fijas en por ejemplo en letras haciendo un poco de zoom te das cuenta que es una gama media.
|
|
||||
|
||||
Hombre, es que las fotos la hace por defecto a 13 mpx, si con la cámara stock lo haces a 48mpx y buena luz, al hacer zoom en las fotos se ven mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|