|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 30 Pro 8/256 + regalo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 30 Pro 8/256 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: por mi 3 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas, incluido, si el comprador quiere seguro corre a su cargo. No me hago responsable, de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei Mate 30 Pro 8/256 Gb, versión Europea, en perfecto estado ni una marca, siempre con funda protectora y protector en la pantalla de plastico fino, incluye caja, factura de tienda española y todos los accesorios, el cargador esta sin uso, ademas incluyo de regalo, cargador inalambrico Huawei 27W, nuevo y funda Ringke. Funcionando con los Servicios Google. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por testat666 Día 29/05/20 a las 21:31:07. |
|
|
||||
|
||||
La caja, viene tal cual sale de la tienda, cargador, cable, auriculares, papeles de garantia y funda trasparente.
Regalo el cargador inalambrico de 27W, el que es de color gris, aparece en la foto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y no tengo ningún problema con los servicio de Google todo perfecto aparte tengo sincronizado el reloj Samsung Watch y me funcionan los pagos perfectamente con Samsung pay anteriormente tuve el Samsung note 10 plus y para mi este le supera en todo menos en dos cosas la pantalla q es un poco mejor la del note y el sonido stereo a ese precio es una auténtica ganga
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y no tengo ningún problema con los servicio de Google todo perfecto aparte tengo sincronizado el reloj Samsung Watch y me funcionan los pagos perfectamente con Samsung pay anteriormente tuve el Samsung note 10 plus y para mi este le supera en todo menos en dos cosas la pantalla q es un poco mejor la del note y el sonido stereo a ese precio es una auténtica ganga
![]() |
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta de ese movil es que no tiene botones físicos de volumen, cosa que me toca los huevos porque los de Huawei podrian haberlos metido perfectamente
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, ante todo sinceridad, yo tengo app Ibercaja pay/bizum y bizum funciona, pero la opción pay (asociada a la tarjeta) que está asociada a Google pay no funciona, eso sí la app bancaria me funciona sin problemas salvo esa opción.
|
|
||||
|
||||
No sigas bajando, que nos pones los dientes largos! vaya telefonazo
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|