|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, una observación más:
En la agenda de teléfonos, si guardo los contactos con foto en el móvil (foto tamaño ok con photoshop) , la calidad de la misma te la respeta, pero si guardas los contactos (con foto) en tu cuenta de gmail (google) la calidad de las fotos se ve afectada, se ven peor, se me ve afectada la calidad de la foto, digo calidad y no tamaño, el tamaño es el correcto. ¿Sabéis si esto es normal? E visto varios post pero todos hacen referencia al tamaño y no a la calidad. Fotos siempre en .jpg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno mi problema era que las fotos se ponian como pixeladas, y yo volvia y las guardaba nuevamente para ver si era que estaban mal guardadas, baje un chorro de programas para arreglar la imagen pero volvia otravez y se me danaba la foto, so era que cada vez que tu sincronizas con google la calidad de la imagen se distorciona, tuve que dejar de sincronizar con google y todo perfecto ahora las fotos cuando me llaman se ven bien bonitas, solo prepare una agenda para tenerla de backup ya que NO sincronizo con google... espero que si esta era tu duda aqui tengas algunas respuestas, soy de PUERTO RICO saludosss....
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo,y creia que era por la rom...3.4,pero aun me sabe peor si es por sincronizar con google.
|
|
||||
|
||||
Gracias yary, la verdad que era una cosa muy extraña, no tiene sentido, la imagen esta en la sd con su tamaño correcto y muy buena calidad, pero esque no tiene sentido que al sincronizar surja este problema…. En fin… espero que en la siguiente actualización puedan solucionarlo.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Habéis conseguido solucionarlo?. A mi me pasa lo mismo. Salu2 jb |
|
||||
|
||||
Yo desde que sincronizo la agenda con gmail, también me pasa. Tiene su lógica, imagino que no querran que la sincronización dure una eternidad por culpa de las imagenes, y automáticamente les reduce el tamaño y la calidad, una pena...
![]() Antes tenía la agenda sin sincronizar con Gmail y las fotos y el tamaño era grande y la calidad perfecta. |
|
||||
|
||||
Bueno, es que las imagenes se almacenan en los servidores google, de hecho si te metes en gmail>contactos veras todas las fotos que le pusiste al movil... y si cambias de rom y demas, no hace falta que vuelvas a poner la foto, sigue la misma.
Si que es cierto que la calidad no es del todo buena pero sera por eso... para evitar saturar los servidores y demas. Se podria mejorar un poco la calidad la verdad... pero bueno, de momento hay que elegir: -Contactos sincronizados con imagen mala -Contactos sin sincronizar con buena imagen. Yo me quedo con la primera... me gusta poder modificarlos desde el ordenador y que los cambios afecten al movil y viceversa ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues es una put... porque al menos nos deberían dejar decidir como lo queremos, ya que la capacdidad de Gmail es limitada y me gustaría controlar esa capacidad.
Salu2 jb |
![]() |
![]() |
||||||
|