HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/10, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
Marsil Marsil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lightbulb Calidad fotos contactos

Buenas, una observación más:
En la agenda de teléfonos, si guardo los contactos con foto en el móvil (foto tamaño ok con photoshop) , la calidad de la misma te la respeta, pero si guardas los contactos (con foto) en tu cuenta de gmail (google) la calidad de las fotos se ve afectada, se ven peor, se me ve afectada la calidad de la foto, digo calidad y no tamaño, el tamaño es el correcto.
¿Sabéis si esto es normal?
E visto varios post pero todos hacen referencia al tamaño y no a la calidad.
Fotos siempre en .jpg
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Otra
Bueno mi problema era que las fotos se ponian como pixeladas, y yo volvia y las guardaba nuevamente para ver si era que estaban mal guardadas, baje un chorro de programas para arreglar la imagen pero volvia otravez y se me danaba la foto, so era que cada vez que tu sincronizas con google la calidad de la imagen se distorciona, tuve que dejar de sincronizar con google y todo perfecto ahora las fotos cuando me llaman se ven bien bonitas, solo prepare una agenda para tenerla de backup ya que NO sincronizo con google... espero que si esta era tu duda aqui tengas algunas respuestas, soy de PUERTO RICO saludosss....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo,y creia que era por la rom...3.4,pero aun me sabe peor si es por sincronizar con google.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Marsil Marsil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Gracias yary, la verdad que era una cosa muy extraña, no tiene sentido, la imagen esta en la sd con su tamaño correcto y muy buena calidad, pero esque no tiene sentido que al sincronizar surja este problema…. En fin… espero que en la siguiente actualización puedan solucionarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Hola,

¿Habéis conseguido solucionarlo?. A mi me pasa lo mismo.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
txola txola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix
Yo desde que sincronizo la agenda con gmail, también me pasa. Tiene su lógica, imagino que no querran que la sincronización dure una eternidad por culpa de las imagenes, y automáticamente les reduce el tamaño y la calidad, una pena...
Antes tenía la agenda sin sincronizar con Gmail y las fotos y el tamaño era grande y la calidad perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Bueno, es que las imagenes se almacenan en los servidores google, de hecho si te metes en gmail>contactos veras todas las fotos que le pusiste al movil... y si cambias de rom y demas, no hace falta que vuelvas a poner la foto, sigue la misma.

Si que es cierto que la calidad no es del todo buena pero sera por eso... para evitar saturar los servidores y demas. Se podria mejorar un poco la calidad la verdad... pero bueno, de momento hay que elegir:

-Contactos sincronizados con imagen mala
-Contactos sin sincronizar con buena imagen.

Yo me quedo con la primera... me gusta poder modificarlos desde el ordenador y que los cambios afecten al movil y viceversa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Pues es una put... porque al menos nos deberían dejar decidir como lo queremos, ya que la capacdidad de Gmail es limitada y me gustaría controlar esa capacidad.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:22:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /