|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno CHIC@S
me despido de HTCMania (obviamente seguire pasando... pero no voy a dar mas soporte tecnico) No quiero ni un solo mensaje privado, de los novatillos... asi que avisados estais de antemano. Me largo a FANSDEAPPLE... estoy creando un custom IPSW bueno ya lo tengo creado... ![]() un saludo, y siento la brevedad. y gracias todos por supuesto! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mi mas sincera enhorabuena po ti y como no, enormemente gracias por cuanto has hecho para con nuestras maquinas, y todos nosotros en este foro...............que te vaya todo muy bien....
el_lobo, eres grande entre gigantes. |
|
||||
|
||||
te veo por alli tio
![]()
|
||||
|
||||
espero te vaya muy bien don lobo aunque no sepa de qué va eso, solo entendí algo de apple
![]() nombres más raros ponéis a las cosas vosotros que tenéis papeles, grrrrrrr cuídate y gracias por tus curros y desvelos con nosotros |
|
||||
|
||||
Uff. otro grande que se va.. Se te echarà de menos lobo...
Suerte en nuestra web hermana y espero que el cambio sea para mejor ![]()
|
||||
|
||||
Dew.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es broma tio o va en serio?
![]()
|
||||
|
||||
vaaaa enserio me voy a tu otra web
![]() de todos modos yo seguire pasando por aqui pero no para responder dudas... si no para hacer alguna visitilla y tal o para responder alguna locura de las que proponen... como el de iOS XDDD que me a dejado muerto jajajaaj si se pudiera tener iOS en cualquier movil Android no andaria yo con un ipt 3 jajajajaja de todos modos nos veremos en la web hermana =) |
|
||||
|
||||
Joder lobo... En fin maestro, suerte con tu nueva aventura, fuiste un faro de luz en la oscuridad de mi ignorancia androidera... Hasta pronto!
|
|
||||
|
||||
Muchisimas grazias por todos tus tutoriales y aportes por lo menos ami como novata en todo este mundo me han salvado la vida y me han ayudado hasta el infinito.
Si has decidido irte pos que tengas mucho suerte en todo lo que empieces y realmente a donde vayas no sabe esa gente el pedazo tesoro que se llevan. Lo dicho muchisimas grazias por todo. |
|
||||
|
||||
macho te vas joder
tio eres grande gracias por tus tutoriales que me an servido mucho yo se que en cuanquier sitio que estes seras de gran ayuda y siempre seras el mejor tio eres un crack joder en el tema de los moviles yo de grande quisiera ser como tu jajajajaj ![]() mira te cuento que estado chatiando poco en este hilo porque me an dado un samsung galaxy s y el mini le e dado a mi mujer asi que estado por otro hilo del samsung y ay se cuesen muchas cosas dificiles y no me entero de nada jopeta como quisiera que me esplicaras tu paraentender ay las cosas estan muy abansadas con froyo y tanta cosa pero yo soy muy novato asi que no me entero de nada. siento mucho que telas pires pero yo se que es para que procreses. de antemano doy gracias a todos losque me an ayudado para acer actualizar y muchas cosas mas a mi x10 mini pero por aohra el movil se queda mi mujer asi que tengo que irme al otro foro jajaaj no me van a extrañar porque no e ayudado en nada pero yo si a ustedes por que son super amables y CONTESAN ENSEGUIDA. si pasare deves encuando para ir actulizando al movil de mi mujer pero solo sera para cotillar. bueno gracias AMIGO lobo por todo yque te vaya SUPER en todo y seguro que te ira asi GRACIAS.... pedazo tesoro que se llevan. MUY BIEN DICHO ES ASI |
|
||||
|
||||
Muchisimas grazias por todos tus tutoriales y aportes por lo menos ami como novata en todo este mundo me han salvado la vida y me han ayudado hasta el infinito.
Si has decidido irte pos que tengas mucho suerte en todo lo que empieces y realmente a donde vayas no sabe esa gente el pedazo tesoro que se llevan. Lo dicho muchisimas grazias por todo. ![]() Digo yo que si lo sabran o eso espero por que es una de las otras muchas webs que tiene nuestro compañero Jorge_Kai! por lo tanto digo yo que si XDD si no mal plan jajjaja y muchisimas gracias a ti ![]() ![]() macho te vas joder
tio eres grande gracias por tus tutoriales que me an servido mucho yo se que en cuanquier sitio que estes seras de gran ayuda y siempre seras el mejor tio eres un crack joder en el tema de los moviles yo de grande quisiera ser como tu jajajajaj ![]() mira te cuento que estado chatiando poco en este hilo porque me an dado un samsung galaxy s y el mini le e dado a mi mujer asi que estado por otro hilo del samsung y ay se cuesen muchas cosas dificiles y no me entero de nada jopeta como quisiera que me esplicaras tu paraentender ay las cosas estan muy abansadas con froyo y tanta cosa pero yo soy muy novato asi que no me entero de nada. siento mucho que telas pires pero yo se que es para que procreses. de antemano doy gracias a todos losque me an ayudado para acer actualizar y muchas cosas mas a mi x10 mini pero por aohra el movil se queda mi mujer asi que tengo que irme al otro foro jajaaj no me van a extrañar porque no e ayudado en nada pero yo si a ustedes por que son super amables y CONTESAN ENSEGUIDA. si pasare deves encuando para ir actulizando al movil de mi mujer pero solo sera para cotillar. bueno gracias AMIGO lobo por todo yque te vaya SUPER en todo y seguro que te ira asi GRACIAS.... pedazo tesoro que se llevan. MUY BIEN DICHO ES ASI ![]() Si tengo tiempo me paso por ese subforo aver que se cuece jajajaja pasame por privado los post donde tienes dudas y les echo un vistazo ;) y si eso me dices tambien en que tienes duda vaa! que pese a que no doy soporte por privado, hago alguna ligera excepcion con los usuarios que no me habeis dado la bara y despues habeis pasado de mi ![]() lo dicho... cualquier cosa sabeis donde localizarme mas luego quienes tengais Tuenti. podeis encontrarme por: Marco Trasobares Casbas y si no al messenger joer(me lo pedis por privao coñe ![]() que salvo cuando estoy ocupado porai aun sigo ayudando con el tema de Android... salvo que sea algo que esta discutido en el foro y visto millones de veces que no hago caso ejem ejem ¬¬ ademas ya vendra alguno mejor que yo por aqui =) Nota: es posible... no prometo adsolutamente nada... que acabe lanzando una micro-demo de lo que iba a ser la ROM... no lo prometo porque el proyecto se quedo congelado cuando lo cancele.. y sigue en el mismo estatus de % que indica en el post... vamos que no a cambiado nada... asi que no se al final que hare, primero tengo que terminar unos asuntos con unas webs! esto lo informo para los que sigan pendientes de la rom, que dejen de estarlo... porque no puedo prometer nada... es mas ya hice oficial el cancelamiento Nota: no se quien en mi tablon del perfil de aqui de HTCMania a dicho que dije que habia lanzaado pero no ponia enlace de descarga o algo asi ¿donde dije yo que lo habia lanzado? es una duda que me a entrado XDDDD un abrazo gentecilla ! ^^ nota: si aqui hubiera una micro seccion, diminuta... de iOS... ni me meneaba... por que este foro... concretamente de todos de jorge_kai es el que mas me gusta y en el que mas feliz e estado no me pregunteis por que XDD por que sigue habiendo de todo cada bruto porai que para que pero muchisimos sois la ostia y aqui se concentra lo mejor de la reeed.... cualquiera que me lea flipara -.- xd perdon por el tocho! muy buenas noches... y nos vemos =) |
|
||||
|
||||
Joder Lobo!
Yo apenas llevo en el foro 2 semanas, y el 90% de las cosas que le he hecho al móvil (actulizar a 2.1, root, desinstalar basura y otras especias) ha sido gracias a tus tutoriales y contestaciones. Tengo una larga trayectoria de foros (unos 7 años, va para 8 ya) y que gente como tú se pire de un foro es algo bastante "grave", en el sentido del aporte que haces, más allá de la personalidad de cada uno, con sus diferencias y demás con otros usuarios. No concreto en ti porque como digo, llevo aquí apenas un par de semanas y no sé muy bien por qué te vas. El caso es que el foro se queda sin un aporte muy gordo. En fin, espero que esa ROM salga adelante en algún momento porque yo me la instalaría seguramente si llegara el momento. Gracias por todo compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por toda tu ayuda Lobo, espero que te vaya bien con tu nuevo proyecto. Es una pena que te vayas pero bueno ... si es lo mejor para ti que vamos a hacerle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno CHIC@S
me despido de HTCMania (obviamente seguire pasando... pero no voy a dar mas soporte tecnico) No quiero ni un solo mensaje privado, de los novatillos... asi que avisados estais de antemano. Me largo a FANSDEAPPLE... estoy creando un custom IPSW bueno ya lo tengo creado... ![]() un saludo, y siento la brevedad. y gracias todos por supuesto! ![]() amigos foreros agamos unacolecta pa que no se vaya compremoles un ipod con sistema android Última edición por kchispo Día 28/11/10 a las 12:01:40. |
|
||||
|
||||
ahora me falta en vez de arrancar desde iBooty arrancarlo con iReb y meter el custom FW que acabo de crear aver si es verdad que los tiene... de tenerlos estare felizzz!! completamente feliiiz porque significa que ya puedo crear CUSTOM IPSW's jajajaja tras el offtopic... aver el Galaxy S tambien esta wapo ehh... lo unico que yo ahora tiro a iOS... no se me gusta mas es mas complicado... y tiene mas tonterias... es mas "puteable" jajajajaja haz lo que te dixo enviame ese privi! edito para responder a tu ultima frase: ¿ipod con sistema android? XDDD no existen... salvo los iphone 3G que pueden ejecutar android en un dual boot... pero modificandole el openiboot... ![]() |
|
||||
|
||||
os course me a llegado ahora lo leo
|