|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al entrar a ajustes
Buenas tardes,
Alguno cuando intenta entrar a los ajustes del reloj le salga el error "Unfortunatly settings has stopped" y no puede entrar? También pongo actualizar reloj y dice que ya está actualizado con la versión 4.2.0 q dice que es la máxima, es correcto esto también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguno cuando intenta entrar a los ajustes del reloj le salga el error "Unfortunatly settings has stopped" y no puede entrar? También pongo actualizar reloj y dice que ya está actualizado con la versión 4.2.0 q dice que es la máxima, es correcto esto también? ![]() Vino con la versión 4.2.0.1 y sólo en chino e inglés de idiomas. También me daba ese error. Despues de conectar el reloj a wifi, al darle a update encontró una nueva versión y la instaló. Ahora permite seleccionar el idioma castellano y la versión instalada es la 4.2.6. y ya no está el error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Hola Joselap. A mi me ocurre lo mismo, pero al actualizarlo desde el reloj me dice que también estoy en la última versión. No me deja opción, no sé qu epuedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Antes de intentar actualizar desde el reloj has conectado el reloj a wifi? A mi no me actualizaba pero al conectarlo a wifi sí ha actualizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||