|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stratos K.O en poco mas de un año
Pues eso, que mi Amazfit Stratos tras un año se ha quedado K.O.
Trato esquisito, ni duchas ni baños con él, uso diario como reloj normal, sin notificaciones, sin rootear. Funcionaba bien, a excepción del gps en correr que le costaba mucho .. el resto sin problema y muy buena duración de batería hasta que hace poco se apagó y nunca volvió a cargar. Como era de aliexpress no tengo garantía en España Sabéis donde y comoreparar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, comento que reclamé al vendedor a través de aliexpress.
No fué una reclamación como tal puesto que no hay forma, sino que les mandé mensaje solicitando la factura y me contestaron que no era necesario que podía comentarles el problema. Lo comento y me piden videos del reloj al detalle, y de como lo pongo a cargar , le doy a botones etc.. Los hago, subo a youtube y paso enlace. Me piden que limpie con alcohol y cepillo de dientes los contactos. (lo hago ,paso enlace de fotos con subefotos). Me piden que lo pruebe a cargar con el PC. ( lo hago, paso fotos con subefotos). Y me dicen que me dan uno nuevo, pero solo me ofrecen el GTS y el Verge. Es verdad que no tienen en su tienda ahora ni el stratos 2 ni el GTR que me gustan más. No me deja el Stratos 3 ..así que acepto el Verge..y casi que gracias visto y leído.. Compra aliexpress- hace año y 4 meses aprox. vendedor Shenzhen OKQI Electronics Mall Muerte súbita, sin rootear, y uso cuidadoso, ni playa ni piscina, alguna ducha esporádica. Haciendo las pruebas descubrí que el cristalito de abajo no estaba bien sellado. No lo he reportado al vendedor ya que accedió antes y no quiero liarla más. Por si le sirve a alguien... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, estaba reclamando con este vendedor, me ofrecía 15 dólares y olvidarme del tema, estaba por aceptar viendo como son estos chinos. Pero voy a intentar sacarle algo más.
|
|
||||
|
||||
Bueno, comento que reclamé al vendedor a través de aliexpress.
No fué una reclamación como tal puesto que no hay forma, sino que les mandé mensaje solicitando la factura y me contestaron que no era necesario que podía comentarles el problema. Lo comento y me piden videos del reloj al detalle, y de como lo pongo a cargar , le doy a botones etc.. Los hago, subo a youtube y paso enlace. Me piden que limpie con alcohol y cepillo de dientes los contactos. (lo hago ,paso enlace de fotos con subefotos). Me piden que lo pruebe a cargar con el PC. ( lo hago, paso fotos con subefotos). Y me dicen que me dan uno nuevo, pero solo me ofrecen el GTS y el Verge. Es verdad que no tienen en su tienda ahora ni el stratos 2 ni el GTR que me gustan más. No me deja el Stratos 3 ..así que acepto el Verge..y casi que gracias visto y leído.. Compra aliexpress- hace año y 4 meses aprox. vendedor Shenzhen OKQI Electronics Mall Muerte súbita, sin rootear, y uso cuidadoso, ni playa ni piscina, alguna ducha esporádica. Haciendo las pruebas descubrí que el cristalito de abajo no estaba bien sellado. No lo he reportado al vendedor ya que accedió antes y no quiero liarla más. Por si le sirve a alguien... Saludos! ![]() Hoy y después de dejarlo cargando, me lo he encontrado apagado y muerto. Ni enciende ni nada, una putad..... Lo compré en el mismo sitio que tu, Novorider, pero hizo 2 años en marzo.....cagüen La he escrito a ver qué me comenta.......el que no llora no mama, ![]() Ya os comentaré Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|