Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/20, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
iPhone XR o Mi Note 10

Hola compis,

Hoy he recibido el Mi Note 10 que me tocó en el sorteo de HTCmania. Y la duda que me surge es: ¿Devuelvo mi iPhone XR a Amazon (estoy en plazo) y me quedo con el Mi Note 10 o vendo el Mi Note 10? Tengo la duda porque después de mirar por el foro de ventas veo muchos iPhone XR a la venta pero muy pocos Mi Note 10. No sé si es porque se venden muy rápido o porque la gente está tan contenta con ellos que no los vende.

Podéis aconsejarme?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/05/20, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Hola compis,

Hoy he recibido el Mi Note 10 que me tocó en el sorteo de HTCmania. Y la duda que me surge es: ¿Devuelvo mi iPhone XR a Amazon (estoy en plazo) y me quedo con el Mi Note 10 o vendo el Mi Note 10? Tengo la duda porque después de mirar por el foro de ventas veo muchos iPhone XR a la venta pero muy pocos Mi Note 10. No sé si es porque se venden muy rápido o porque la gente está tan contenta con ellos que no los vende.

Podéis aconsejarme?

Muchas gracias
La duda esa me la planteo yo a veces cuando busco un movil en wallapop jajaja.
Pues a ver.. Yo tuve el xr, por autonomia el Mi Note 10 la verdad que supongo que dara bastante mas autonomia, por potencia el Xr es superior, en camaras pues simplemente por el echo del avance tecnologico las del Mi note 10 son mas versatiles, cuidado que el xr pese a solo tener una hace buenas fotos, y en video gana el Iphone seguro. Los dos son buenos bichos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
No te puedo hablar del Mi Note 10 pero de el XR destaco su duracion de bateria que es excelente, su video y su cámara de fotos que pese a ser 1 sola las hace pero que muy bien. Tambien es un movil muy rapido pq tiene un gran procesador.

Ahora bien si me pusieran a elegir tendria dudas ya que no soy muy fan de Apple por lo cerrado de su ecosistema. Yo creo que me quedaria con el Mi Note 10 por probarlo mas que nada pero el XR es muy buen movil en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

PRueba los 2 y quedate con el que mas te guste

P.D:Joder te toca en el sorteo y te apuntas para luego igual venderlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Hola compis,

Podéis aconsejarme?

Muchas gracias
Buenas compi,el echo de que veas muchas ventas del XR y no tantas del Mi Note 10 se debe a que el XR es un modelo con más tiempo y a sido uno de los móviles más vendidos mientras que el Mi Note 10 tiene menos tiempo y debido al alto precio en el que salió siendo un gama media no a tenido todas las ventas que se esperaban.
Si estás contento con el IPhone XR yo no lo cambiaria por el xiaomi,básicamente es mucho más potente y va a tener mejor rendimiento pasados los años,tiene carga inalámbrica y resistencia al agua que son detalles que yo en lo personal valoro y que solo tienen los móviles más tope de gama,también tiene mejor sonido,el del xiaomi no es ni estéreo.
Por su parte el xiaomi tiene una cámara mucho más versátil,básicamente por que el IPhone solo tiene 1,pero es que quitando este factor no veo nada más que destacar de este xiaomi,si necesitas el dinero dado como está la situación con el bicho y quieres devolver el iPhone no pienses que el xiaomi es un mal móvil,en absoluto,pero son gamas distintas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje

Cada uno puede hacer con lo que es suyo lo que quiera compi,nadie sabe tampoco la situación de nadie y se a podido ver en la obligación de tener que quitarse uno de encima por la situación que sea,pero que bueno aún no siendo así sigo pensado que cada uno con lo suyo hace lo que quiera,no te tomes esto a malas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
No se ven note 10 a la venta porque apenas se vendieron por el precio al que salió
Y respondiendo a la consulta, si existe la opción de recuperar lo gastado en el iPhone, supongo me decantaría por devolverlo y quedarme con el Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Yo he sido usuario de los dos simultáneamente, y me quedo con el iPhone. Primero porque la pantalla curva del mi note 10 me parece un engorrio, sobre todo a la hora de protegerla. Ningún cristal templado llega a cumplir al 100% y el hidrógel se viene a despegar. Después, la autonomía del XR no tiene nada que envidiar a la del Xiaomi, por muchos mAh que tenga. Las cámaras es donde gana en versatilidad el xiaomi. Pero pierde en video. Al final la elección es tuya. Pero yo he tenido los dos y me decante por el iPhone en su día. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014

Tienes los dos simultaneamente, nadie mejor que tu para valorar cual cumple mejor tus necesidades. El Mi note 10 en venta hay pocos porque salio caro y no se vendio mucho de primeras.

Pero si te lo puedes permitir y no necesitas el dinero devolvía el XR (depende del precio que lo comprases) y vendia el Mi note 10 y me compraba el iphone 11 u 11 Pro si te gusta IOS

Última edición por carletto91 Día 07/05/20 a las 13:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Tienes los dos simultaneamente, nadie mejor que tu para valorar cual cumple mejor tus necesidades. El Mi note 10 en venta hay pocos porque salio caro y no se vendio mucho de primeras.

Pero si te lo puedes permitir y no necesitas el dinero devolvía el XR (depende del precio que lo comprases) y vendia el Mi note 10 y me compraba el iphone 11 u 11 Pro si te gusta IOS

+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cada uno puede hacer con lo que es suyo lo que quiera compi,nadie sabe tampoco la situación de nadie y se a podido ver en la obligación de tener que quitarse uno de encima por la situación que sea,pero que bueno aún no siendo así sigo pensado que cada uno con lo suyo hace lo que quiera,no te tomes esto a malas.
Saludos
Eso esta claro,y no me lo tomo a malas,pero joer,que igual habia gente con mas necesidad que el nada mas.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con lo que tiene,no te discuto,que hay que ver la situacion de cada uno.

Yo lo que haria es probar los 2 y quedarme con el que mas te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/20, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Si vas a cambiar en uno o dos años puedes probar el xiaomi y sacar un dinero por el Xr pero si quieres móvil para años entonces quédate el iPhone
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Yo creo que la decisión está clara si sabes que SO quieres, ¿no? Personalmente, me quedaría el XR y aprovecharía que tienes el Xiaomi precintado para venderlo. Si tu planteamiento es quedarte el móvil tiempo iOS siempre será más rentable.

Yo haría lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo elegiría por sistema operativo.

No obstante, si estás en plazo de devolver el xr, puedes probar el note. O incluso venderlo tb precintado.
Y te pasas por ejemplo, a un iPhone 11 pro, note 10+, pixel 4xl, op8pro, mi10 pro....o simplemente el iPhone 11 y el remanente para ti.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

me quedaría con el xr
Viejo 07/05/20, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo elegiría por sistema operativo.

No obstante, si estás en plazo de devolver el xr, puedes probar el note. O incluso venderlo tb precintado.
Y te pasas por ejemplo, a un iPhone 11 pro, note 10+, pixel 4xl, op8pro, mi10 pro....o simplemente el iPhone 11 y el remanente para ti.
Estaría bien saber cómo llega el del sorteo y si tiene factura. Los de los canales de Youtube creo que están abiertos y dudo que manden factura.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Personalmente, yo devolvería el Xr y me quedaría con el Xiaomi, por el simple echo de que así tendrías un buen dispositivo completamente gratis, y el dinero que te hayas gastado en el iPhone (Que no debe ser poco) de vuelta para hacer o comprar otras cosas
Viejo 07/05/20, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Según qué sistema operativo prefieras, yo por ejemplo me quedaría con el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Concuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/20, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

No voy a entrar en algún debate que ha surgido.

Voy a probar el Mi Note 10, ya que aún estoy en plazo para devolver el iPhone.

Con respecto a mis dudas sobre cuál elegir, el tema del iPhone es bastante coñazo el tema de la conexión compartida, me desespera que se desconecte a cada momento que te descuidas. Y después el problema del calentamiento del terminal desde la última actualización y la consiguiente disminución de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:29:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /