|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone XR o Mi Note 10
Hola compis,
Hoy he recibido el Mi Note 10 que me tocó en el sorteo de HTCmania. Y la duda que me surge es: ¿Devuelvo mi iPhone XR a Amazon (estoy en plazo) y me quedo con el Mi Note 10 o vendo el Mi Note 10? Tengo la duda porque después de mirar por el foro de ventas veo muchos iPhone XR a la venta pero muy pocos Mi Note 10. No sé si es porque se venden muy rápido o porque la gente está tan contenta con ellos que no los vende. Podéis aconsejarme? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compis,
Hoy he recibido el Mi Note 10 que me tocó en el sorteo de HTCmania. Y la duda que me surge es: ¿Devuelvo mi iPhone XR a Amazon (estoy en plazo) y me quedo con el Mi Note 10 o vendo el Mi Note 10? Tengo la duda porque después de mirar por el foro de ventas veo muchos iPhone XR a la venta pero muy pocos Mi Note 10. No sé si es porque se venden muy rápido o porque la gente está tan contenta con ellos que no los vende. Podéis aconsejarme? Muchas gracias ![]() Pues a ver.. Yo tuve el xr, por autonomia el Mi Note 10 la verdad que supongo que dara bastante mas autonomia, por potencia el Xr es superior, en camaras pues simplemente por el echo del avance tecnologico las del Mi note 10 son mas versatiles, cuidado que el xr pese a solo tener una hace buenas fotos, y en video gana el Iphone seguro. Los dos son buenos bichos. |
|
||||
|
||||
No te puedo hablar del Mi Note 10 pero de el XR destaco su duracion de bateria que es excelente, su video y su cámara de fotos que pese a ser 1 sola las hace pero que muy bien. Tambien es un movil muy rapido pq tiene un gran procesador.
Ahora bien si me pusieran a elegir tendria dudas ya que no soy muy fan de Apple por lo cerrado de su ecosistema. Yo creo que me quedaria con el Mi Note 10 por probarlo mas que nada pero el XR es muy buen movil en cualquier caso. |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Hoy he recibido el Mi Note 10 que me tocó en el sorteo de HTCmania. Y la duda que me surge es: ¿Devuelvo mi iPhone XR a Amazon (estoy en plazo) y me quedo con el Mi Note 10 o vendo el Mi Note 10? Tengo la duda porque después de mirar por el foro de ventas veo muchos iPhone XR a la venta pero muy pocos Mi Note 10. No sé si es porque se venden muy rápido o porque la gente está tan contenta con ellos que no los vende. Podéis aconsejarme? Muchas gracias ![]() Si estás contento con el IPhone XR yo no lo cambiaria por el xiaomi,básicamente es mucho más potente y va a tener mejor rendimiento pasados los años,tiene carga inalámbrica y resistencia al agua que son detalles que yo en lo personal valoro y que solo tienen los móviles más tope de gama,también tiene mejor sonido,el del xiaomi no es ni estéreo. Por su parte el xiaomi tiene una cámara mucho más versátil,básicamente por que el IPhone solo tiene 1,pero es que quitando este factor no veo nada más que destacar de este xiaomi,si necesitas el dinero dado como está la situación con el bicho y quieres devolver el iPhone no pienses que el xiaomi es un mal móvil,en absoluto,pero son gamas distintas. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se ven note 10 a la venta porque apenas se vendieron por el precio al que salió
Y respondiendo a la consulta, si existe la opción de recuperar lo gastado en el iPhone, supongo me decantaría por devolverlo y quedarme con el Xiaomi |
|
||||
|
||||
Yo he sido usuario de los dos simultáneamente, y me quedo con el iPhone. Primero porque la pantalla curva del mi note 10 me parece un engorrio, sobre todo a la hora de protegerla. Ningún cristal templado llega a cumplir al 100% y el hidrógel se viene a despegar. Después, la autonomía del XR no tiene nada que envidiar a la del Xiaomi, por muchos mAh que tenga. Las cámaras es donde gana en versatilidad el xiaomi. Pero pierde en video. Al final la elección es tuya. Pero yo he tenido los dos y me decante por el iPhone en su día. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tienes los dos simultaneamente, nadie mejor que tu para valorar cual cumple mejor tus necesidades. El Mi note 10 en venta hay pocos porque salio caro y no se vendio mucho de primeras.
Pero si te lo puedes permitir y no necesitas el dinero devolvía el XR (depende del precio que lo comprases) y vendia el Mi note 10 y me compraba el iphone 11 u 11 Pro si te gusta IOS Última edición por carletto91 Día 07/05/20 a las 13:41:27. |
|
||||
|
||||
Tienes los dos simultaneamente, nadie mejor que tu para valorar cual cumple mejor tus necesidades. El Mi note 10 en venta hay pocos porque salio caro y no se vendio mucho de primeras.
Pero si te lo puedes permitir y no necesitas el dinero devolvía el XR (depende del precio que lo comprases) y vendia el Mi note 10 y me compraba el iphone 11 u 11 Pro si te gusta IOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada uno puede hacer con lo que es suyo lo que quiera compi,nadie sabe tampoco la situación de nadie y se a podido ver en la obligación de tener que quitarse uno de encima por la situación que sea,pero que bueno aún no siendo así sigo pensado que cada uno con lo suyo hace lo que quiera,no te tomes esto a malas.
Saludos ![]() Esta claro que cada uno hace lo que quiere con lo que tiene,no te discuto,que hay que ver la situacion de cada uno. Yo lo que haria es probar los 2 y quedarme con el que mas te guste. |
|
||||
|
||||
Si vas a cambiar en uno o dos años puedes probar el xiaomi y sacar un dinero por el Xr pero si quieres móvil para años entonces quédate el iPhone
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo creo que la decisión está clara si sabes que SO quieres, ¿no? Personalmente, me quedaría el XR y aprovecharía que tienes el Xiaomi precintado para venderlo. Si tu planteamiento es quedarte el móvil tiempo iOS siempre será más rentable.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo elegiría por sistema operativo.
No obstante, si estás en plazo de devolver el xr, puedes probar el note. O incluso venderlo tb precintado. Y te pasas por ejemplo, a un iPhone 11 pro, note 10+, pixel 4xl, op8pro, mi10 pro....o simplemente el iPhone 11 y el remanente para ti. |
|
||||
|
||||
me quedaría con el xr
|
||||
|
||||
Yo elegiría por sistema operativo.
No obstante, si estás en plazo de devolver el xr, puedes probar el note. O incluso venderlo tb precintado. Y te pasas por ejemplo, a un iPhone 11 pro, note 10+, pixel 4xl, op8pro, mi10 pro....o simplemente el iPhone 11 y el remanente para ti. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Personalmente, yo devolvería el Xr y me quedaría con el Xiaomi, por el simple echo de que así tendrías un buen dispositivo completamente gratis, y el dinero que te hayas gastado en el iPhone (Que no debe ser poco) de vuelta para hacer o comprar otras cosas
![]()
|
||||
|
||||
Según qué sistema operativo prefieras, yo por ejemplo me quedaría con el Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
No voy a entrar en algún debate que ha surgido. Voy a probar el Mi Note 10, ya que aún estoy en plazo para devolver el iPhone. Con respecto a mis dudas sobre cuál elegir, el tema del iPhone es bastante coñazo el tema de la conexión compartida, me desespera que se desconecte a cada momento que te descuidas. Y después el problema del calentamiento del terminal desde la última actualización y la consiguiente disminución de la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|