|
controlar el pc con el Tattoo
Hola, muy buenas!
Me gustaria saber si hay algun programa que te permita controlar el pc con la HTC, en plan que puedas manejarlo desde cualquier parte de la casa a traves de WiFi o algo asi. He oido programas como el VNC remote (me ha sido imposible conectarlo, incluso con tutorial...) y el Droid remote desktop, pero creo que ambos sirven unicamente para controlar el mouse o el keyboard. He buscado mucho por todo el foro y no he conseguido encontrar na de na... ![]() Espero que alguien pueda ayudarme, aunque solo sea informacion se agradecera ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Tengo en uso el Gmote, solo he probado a usarlo como mando a distancia para el pc.
No se que posibilidades a parte de esa tiene, pero funciona. |
|
Bueno estoy probando el gmote y va bastante bien para manejar el pc desde la HTC.
Aunque me gustaria ke se pudiera visualizar el escritorio en tu HTC para manejarlo en cualquier parte de la casa sin tener en rente el monitor del pc..... Gracias EC-TOR por tu aportacion |
|
||||
|
||||
Joder si no es VNC, que estas buscando?
|
|
El VNC ya lo probe pero no se me configura bien. Y especificamente buscaba algo para que se vea la pantalla del monitor del pc en el tattoo via wifi o algo asi (que no se si existe alguna aplicacion que te permita hacer eso). Tambien he oido el Remote Droidpero me falta un prgagrama que no he encontrado en ningun sitio que es el que se instala en el pc, creo que se llama Remote Droid Desktop.
|
|
hay "phonemypc". se teve el escritorio del pc en tu htc, y manejarlo como si estuvieras manejando tu pc. pero hay que instalar un soft tanto en el pc como en el movil y creo que ahora es de pago
|
|
||||
|
||||
PRemoteDroid. probado y funcionando sin problemas. se actualiza prácticamente a diario aportando cosas nuevas. esta en el market para la tattoo.
permite usar el teclado y la tattoo como ratón e incluso ver la pantalla del pc. tan solo es necesario tener wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
el server que se instala en el pc lo encuentras en el propio programa cuando entras en el la opción help, y luego en get server. fíjate que te explica como descargarlo en el pc y como configurarlo. Última edición por newstyle Día 28/02/10 a las 19:10:44 |
|
||||
|
||||
Sorry, yo tengo el remote droid pero no muestra la pantalla del pc como dicen arriba solo permite controlar el mouse y el teclado en esta pag pueden descargar el serv para el pc http://www.remotedroid.net y aparece un video explicativo de sus fuciones
|
|
||||
|
||||
hola
yo uso vnc pro y me va muy bien , me conecto al pc remotamente sin problemas . tambien uso otro parecido al putty que se llama connectbot tambien para administraciones remotas . |
|
|
Cita:
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
Joder he estado probando el PRemotedroid y no se me ve la pantalla del pc en la tattoo
También he probado el phonemypc y me da error cuando lo intento conectar, lo mismo que me pasa con el Logmein... No hay maneraa jajajaja |
|
||||
|
||||
As probado a poner en Settings >capture enabled. Vas ai y lo activas,ya m diras,a mi m va perfecto
|
|
||||
|
||||
Eso es para el premotedroid
|
|
Si si ahora si! lo he tenido qeu desactivar y volverlo a activar y ahora perfecto
![]() Va un pelin lento pero es bueno!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y cual dices que te ha funcionado de todos los que se han comentado? Es de pago?
|
|
El que me ha funcionado es el PRemotedroid y es gratis en market
|
|
Y para poder hacerlo desde la calle u otro sitio sabeis de alguno?
Gracias |
|
|
Mientras que haya wifi y tu pc esté encendido y con el servidor activado creo que con ese mismo podrás hacerlo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|