|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo Find X3 Pro vs Huawei Mate 40 Pro
Hola a todos:
Sin tener en cuenta que Huawei no tiene los servicios de Google (eso no me importa), cual comprarías ? No termino por decantarme por uno u otro (por ejemplo miro en el apartado de cámaras y el zoom del Mate espectacular perooo el microscopio del oppo también...así que no sé cuál elegir...así con todos los apartados )... si alguno me echa una mano. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
He visto el microscopio del x3 pro y es la leche, pero dudo de que sirva de mucho en la vida real.
Yo creo que las cámaras del mate 40 pro serán mejores. Dudo entre lo mismo, por qué dices que lo de los servicios de Google te da igual? |
|
||||
|
||||
Cualquiera antes que el Huawei. A ti te parecerá que no te importa pero sí importa. Android no funciona correctamente sin los servicios de google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único meter una alternativa a la tienda y a maps si lo usas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Sin tener en cuenta que Huawei no tiene los servicios de Google (eso no me importa), cual comprarías ? No termino por decantarme por uno u otro (por ejemplo miro en el apartado de cámaras y el zoom del Mate espectacular perooo el microscopio del oppo también...así que no sé cuál elegir...así con todos los apartados )... si alguno me echa una mano. Gracias. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Opino igual, se puede vivir perfectamente sin Servicios de Google y Android va incluso mejor. Usando un pc para guardar conversaciones de WA y las apk que uno usa, ademas de los contactos (para estas dos ultimas cosas tb sirve Telegram). He leido que alternativa interesante a Maps puede ser Magic Earth
|
|
||||
|
||||
Nos han vendido que Android sin Servicios de Google es inusable y no es cierto NixxxoN
|
|
||||
|
||||
Dale, tiempo, Google cada vez lo va poniendo más dificil y las apps igual. Poco a poco muchas apps dejaran de funcionar porque te lo detectará como un móvil "modificado" al no llevar los servicios de Google. Esto ya se está viendo el alguna app de banco y en algún juego, las apps de series dejarán de verse en resolución FHD y etc... Google quiere que si usas Android tengas los servicios de google y poco a poco lo está haciendo todo más cerrado. Solo hay que ver como antes se podía tener root sin ningún tipo de problema y ahora tienen que ir parcheando las restricciones que va sacando Google.
|
|
||||
|
||||
Eso de que todo funciona perfecto es lo que te crees tú, o en todo caso te funcionarán bien a tí solo las cosas que tú usas
|
|
||||
|
||||
Olvidándonos de los GMS, el P40 Pro sin dudarlo. Siendo tu caso, iría a por él
![]() Para mi caso de uso y bajando a la vida real teniéndolos en cuenta: ni me planteaba el Huawei, por mucho que se puedan instalar. Dependo mucho de servicios como Google Drive, Fotos, Gmail, Keep, etc. Última edición por miguelm3 Día 25/04/21 a las 13:53:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y tengo entendido que más apps no Google tampoco funcionan porque dependen de los servicios de google, y para hacer funcionar ciertas cosas tienes que hacer las mil y una. Decir las cosas como son no es tocar las pelotas |
|
||||
|
||||
No funciona todo lo de Google... Casi nada.
Y tengo entendido que más apps no Google tampoco funcionan porque dependen de los servicios de google, y para hacer funcionar ciertas cosas tienes que hacer las mil y una. Decir las cosas como son no es tocar las pelotas ![]() Infórmate antes de tocar las pelotas. Si no sabes no ladres. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mate 40 pro sin duda.
|
|
||||
|
||||
Sin contar con los problemas de Google, me quedaría con el mate 40 pro. Como mencionaste el Oppo, me imagino que el presupuesto es muy alto, por lo que esperaría al rumoreado P50 pro.
Con respecto a las aplicaciones, creo que es mejor preguntar en cada foro (P40 pro y Mate 40 pro), ya que los propios dueños informarán mejor. Pero vamos, yo, sin ser propietario, estuve probando y pude usar aplicaciones como el correo y YouTube sin problemas, mediante un acceso directo; según en la tienda de Huawei, lo único que no funcionaba eran aplicaciones que usaban Google en segundo plano (por ejemplo Uber con Maps de Google) Como alternativa, también sugiero al S21 ultra Última edición por Sr.Luna Día 25/04/21 a las 22:54:51. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Sin tener en cuenta que Huawei no tiene los servicios de Google (eso no me importa), cual comprarías ? No termino por decantarme por uno u otro (por ejemplo miro en el apartado de cámaras y el zoom del Mate espectacular perooo el microscopio del oppo también...así que no sé cuál elegir...así con todos los apartados )... si alguno me echa una mano. Gracias. Un saludo ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 26/04/21 a las 20:40:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|