![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué Xiaomi le compro a mi madre
Pues eso, acudo a vuestra sabiduría porque en el mundo Xiaomi estoy muy verde.
El redmi note 4 se le ha muerto la batería después de tres años. Le da mucho uso para jugar al Candy Crush y cotillear en Facebook. ![]() Quiere otro Xiaomi porque ya se acostumbró a la capa de personalización. Solamente pido como características que sea 4gb-64 mínimo y que no sea muy grande, el uso que le va a dar no va a ser muy exigente, pero como le dura bastante no quiero que se le quede corto de ram y almacenamiento, no necesita mucha potencia pero está claro que a igualdad de precio... caballo grande! ¿Qué modelo me recomendáis por menos de 200€ y que sea vendido en Amazon o Mi España? Un saludo, os leo en un rato. . |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomendaria el xiaomi mi a3 pero como ya esta descatalogado pues te recomiendo el Realme 5 pro , es mejor que los redmi note ya que estos tienen problema de sombreados de pantallas , la pantalla es malilla , los xiaomis mas decentes son el mi9t o mi9 lite pero estos dos ya valen unos 250€
https://www.amazon.es/dp/B07ZM5GVGW/..._.6AUEbMJKHRGW |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 9s
|
|
Menos mal que no lo quiere muy grande!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrom3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he recomendado este porque es muy grande , y los redmi note 8 no me gustan , prefiero un realme 5 pro o el redmi note 8 PRO |
|
||||
|
||||
El 8 Pro también es bastante grande.
|
|
||||
|
||||
Voy a mirar si no es mucho más grande qué el que tenía.
Cita:
|
|
||||
|
||||
El único Xiaomi pequeño es el MI9 SE y se le pasa ligeramente del presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11387,10212 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, el note 9s lo descarto por tamaño, el note 8 es algo más pequeño que el pro, pero tampoco es mucha la diferencia, es un tamaño asumible. Así las cosas muy voy a centrar en estos dos.
¿Creéis que se nota la diferencia entre la memoria ufs y emc para el uso que he descrito? Veo que el pro también tiene 2gb más de ram y 500mAh más de batería...¿ En la práctica hay diferencia de autonomía entre uno y otro? ¿El mediateck salió bueno por lo poco que se no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres que le dure mas , yo creo que el redmi note 8 pro va a envejecer mejor porque el mediatek es superior al snapdragon 665 del note 8, ademas tiene mejor cámara, nfc , y el movil es de cristal , el note 8 es de plástico, y la diferencia de precio no es mucha unos 30€/40€ (amazon) |
|
||||
|
||||
En Amazon ahora mismo 70€ de diferencia, 128€ x 199 el pro
|
|
||||
|
||||
El de 128€ es gestionado por amazon o viene desde china |
|
||||
|
||||
Enviado por Amazon con entrega el miércoles
Tanto uno como el otro |
|
||||
|
||||
Coge el 8, que para su uso le sobra, y le va a durar bien. Yo trasteo, y lo tuve una "temporadilla" y va muy bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me he equivocado, el que está a128€es el 8 a secas no el note 8. Este último está a 145€ y el pro a 199
Yo creo que el 8 le llegaría por potencia, pero la pantalla no se si sera muy mala viendo la densidad de píxeles. Pero tiene a su favor su enorme batería y que la carga rápida no está nada mal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:47 (GMT +2)