|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerta o se puede resucitar
Buenas, me presento como nuevo en el foro y aprovecho para saludar y, como no, para pedir ayuda.
La primera caida de mi htc y veo que se ha apagado, le doy a encender y nada, saco y meto la batería y se enciende normalmente, de pronto se empieza a palidecer y hacer polladas la pantalla y se apaga.... No ha vuelto a encenderse, le pones el cargador y no se encienden ni los led, vamos, como si fuese una maqueta de exposición hasta ahora. ¿le ha pasado esto a alguien? Me es muy necesaria por mi trabajo, ayudaaaa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigos a mi me a pasado lo mismo, he intentado todo lo que he visto en los foros una y otra vez, para tratar de revivir mi htc desgraciadamente creo que he comprado un costoso pisapapeles. No puedo negar que mientras funciono bien (2 meses) yo estaba muy satisfecho… pero bueno después de tocar muchas puertas me he resignado a perderla.
Les invito a unirse a mi grupo en Facebook MI HTC TAMBIEN FALLO http://www.facebook.com/groups/edit....d=193901738598 |
![]() |
![]() |
||||||
|