Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
agrn3 agrn3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo TB3 710F
Tu operador: Otra
Exclamation Ayuda URGENTE con flasheo por favor. (Metí la pata...)

Buenos dias tardes o noches.

Escribo aquí porque estoy desesperado buscando ayuda con un error que cometí con mi tablet al querer flashearla.

Dispositivo: Lenovo Tab 3-710F


Resulta que usando el SP_Flash_Tool v5.1628 en windows 32 bit, toque el apartado de FORMAT , seleccionando "Validation" , "Auto Format Flash" y "Format Whole Flash except Bootloader" Desde entonces mi laptop no reconoce la tablet y esta no enciende ni hace nada , necesito alguien que me oriente en esta situación por favor, tengo varias ROM STOCK.

Acá les dejo mi explicación de lo sucedido....


Todo pasó por que hace unos días, mediante la google play actualicé el "Google web view" y desde ese momento me empezó a dar problemas, no me actualizaba nada por Google Play Store, teniendo el programa "Link2SD" instalado decidí desinstalar "Google Web View" para volverlo a reinstalar, al reiniciar la tablet esta se quedó en el logo y nunca arrancó, decidí flashearla de fabrica con el pretexto que ya tenia mucha información basura y así no me complicaba tanto la vida (Ja ja...) (Ya la había flasheado antes así que no pensé que habría problema).

Resulta que cuando la flasheo a su ROM stock "TB3-710F_S000025_160613_ROW"
e instalo sus respectivas actualizaciones (de sistema) vuelve a pasar exactamente lo mismo: No me dejaba actualizar Google Chrome, Web View de Google y algunas otras aplicaciones mas, no obstante si me dejaba instalar algunas otras (Como dato curioso, todas las aplicaciones que no me dejaba instalar desde Play Store tampoco las podia instalar mediante apk).

Después de borrar miles de veces los datos, cache, desinstalar las actualizaciones de Google play, Servicios de Google play, reiniciar miles de veces y hasta intentar con otra cuenta google, pensé que algo había salido mal con el flasheo y hasta descargue otra ROM, Al final termine flasheando como 5 veces sin conseguir resultados, vi la pestaña de FORMAT en el "Flash Tool" y pensé que eso ayudaría....


Por favor alguien que pueda ayudarme en este asunto, la tablet estaba completamente funcional
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

A mi hace tiempo me pasó algo parecido y apretando no se que botones durante bastante tiempo y conectado al PC al final lo volvía a detectar , no sé si era alguno de volumen y power o solo el de power, no me acuerdo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/19, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por agrn3 Ver Mensaje
Buenos dias tardes o noches.

Escribo aquí porque estoy desesperado buscando ayuda con un error que cometí con mi tablet al querer flashearla.

Dispositivo: Lenovo Tab 3-710F


Resulta que usando el SP_Flash_Tool v5.1628 en windows 32 bit, toque el apartado de FORMAT , seleccionando "Validation" , "Auto Format Flash" y "Format Whole Flash except Bootloader" Desde entonces mi laptop no reconoce la tablet y esta no enciende ni hace nada , necesito alguien que me oriente en esta situación por favor, tengo varias ROM STOCK.

Acá les dejo mi explicación de lo sucedido....


Todo pasó por que hace unos días, mediante la google play actualicé el "Google web view" y desde ese momento me empezó a dar problemas, no me actualizaba nada por Google Play Store, teniendo el programa "Link2SD" instalado decidí desinstalar "Google Web View" para volverlo a reinstalar, al reiniciar la tablet esta se quedó en el logo y nunca arrancó, decidí flashearla de fabrica con el pretexto que ya tenia mucha información basura y así no me complicaba tanto la vida (Ja ja...) (Ya la había flasheado antes así que no pensé que habría problema).

Resulta que cuando la flasheo a su ROM stock "TB3-710F_S000025_160613_ROW"
e instalo sus respectivas actualizaciones (de sistema) vuelve a pasar exactamente lo mismo: No me dejaba actualizar Google Chrome, Web View de Google y algunas otras aplicaciones mas, no obstante si me dejaba instalar algunas otras (Como dato curioso, todas las aplicaciones que no me dejaba instalar desde Play Store tampoco las podia instalar mediante apk).

Después de borrar miles de veces los datos, cache, desinstalar las actualizaciones de Google play, Servicios de Google play, reiniciar miles de veces y hasta intentar con otra cuenta google, pensé que algo había salido mal con el flasheo y hasta descargue otra ROM, Al final termine flasheando como 5 veces sin conseguir resultados, vi la pestaña de FORMAT en el "Flash Tool" y pensé que eso ayudaría....


Por favor alguien que pueda ayudarme en este asunto, la tablet estaba completamente funcional
1. Mantenga presionado el botón de encendido y el volumen más.
2. Deberá continuar sosteniendo esto hasta que sienta una vibración.
3. Una vez que esto ocurra, suelte el botón de encendido pero continúe presionando la tecla de volumen más.
4. Verá una imagen de un robot Android con un signo de exclamación rojo.
5. Use las teclas de volumen para desplazarse hasta "borrar datos / restablecer la fábrica" ​​y presione Encender para seleccionarlo.
6. Desplácese hacia abajo hasta "Sí, borre todos los datos del usuario" y presione Encendido para seleccionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/03/19, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si logras hacer que lo detecte el movil con los pasos que te dan los compañeros metele una ROM Custom y no la Stock.

Por cierto intenta con otro USB o desisntala y instala de nuevo los drivers en tu Laptop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/19, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
agrn3 agrn3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo TB3 710F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Si logras hacer que lo detecte el movil con los pasos que te dan los compañeros metele una ROM Custom y no la Stock.

Por cierto intenta con otro USB o desisntala y instala de nuevo los drivers en tu Laptop.
Ya desintale e instale todos los drivers y nada ... Por cierto por que recomiendas instalar una custom y no la stock?


 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
1. Mantenga presionado el botón de encendido y el volumen más.
2. Deberá continuar sosteniendo esto hasta que sienta una vibración.
3. Una vez que esto ocurra, suelte el botón de encendido pero continúe presionando la tecla de volumen más.
4. Verá una imagen de un robot Android con un signo de exclamación rojo.
5. Use las teclas de volumen para desplazarse hasta "borrar datos / restablecer la fábrica" ​​y presione Encender para seleccionarlo.
6. Desplácese hacia abajo hasta "Sí, borre todos los datos del usuario" y presione Encendido para seleccionarlo.
Por mas tiempo que los tenga presionado no ocurre nada, ni con la batería puesta ni conectada sin ella, a parte de que este modelo de tablet no vibra..



 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
A mi hace tiempo me pasó algo parecido y apretando no se que botones durante bastante tiempo y conectado al PC al final lo volvía a detectar , no sé si era alguno de volumen y power o solo el de power, no me acuerdo
Por mas que intente o me tarde dejando presionado esos botones no ocurre nada..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/20, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
computadorasxp computadorasxp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TB3-710F
Tu operador: -
Hola, Tengo una lenovo pad tb3-710f con Android 5.0.1 Ya intente Rootear con Kingroot, Kingoroot varios programas y se queda en 30 y otros en 90% y no se deja, intente tambien con Supersu, Busybox y no acepta nada, ya le puse como desarrollador y active Depuracion USB y ni aun desde mi PC con Cable me deja nada, ¿Alguna Sugerencia? Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /