|
Notificaciones emergentes en WhatsApp en android 10
Buenas , desde que actualize a android 10 me han desaparecido las actualizaciones emergentes de los whatsapp y no me entero si me llega el mensaje a no ser que abra la aplicacion.Hay alguna solución a este problema o es necesario volver a la versión 9 de Android? A parte las fotos parece que han perdido calidad y color..
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes
Batería Inicio de aplicaciones Gestionar manualmente. Quitar modo automático Saludos |
|
Gracias, lo he cambiado, pero me dice que Android 10 no permite,??
Última edición por Oropenduls Día 04/03/20 a las 12:53:30 |
|
A mi me pasa igual.
|
|
No hay manera de que aparezcan las notificaciones emergentes, ni entrando en modo batería, inicio aplicaciones.....
No me funciona, he desintalado WhatsApp e instalado la versión beta y tampoco. Alguna solución? |
|
Estas son las cosas por las que soy reticente a actualizar, siempre se cargan algo. Ahora me obliga a abrir el whatsapp para ver los mensajes individuales.
|
|
||||
|
||||
Encontré una alternativa para las notificaciones emergentes de WhatsApp con android 10, efectivamente las notificaciones emergentes están desactivadas, pero si dejas la aplicación en segundo plano , es decir, sin cerrar la aplicación y utilizando tu teléfono de manera normaly aún estando apagado., es como te notifica.
Última edición por hucomy Día 19/05/20 a las 18:16:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|