|
||
|
||||
|
||||
¿Os ha llegado el móvil precintado a casa?
Buenas tardes.
Tenía la duda esa de saber si a todos los compradores del Realme x2 pro les ha llegado el móvil precintado a casa después de la compra online. El motivo es que he pillado el modelo 12/256 en PcComponentes y hace mucho que no compro online y no quiero llevarme sorpresas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el mio de amazon no llevaba ningún precinto, estaba bien plastificado, pero no llevaba el tipico precinto de samsung, por ejemplo.
saludos |
|
||||
|
||||
Sí, realmente me refería a eso,me explique mal. Me refería si llegaba plastificado como minimo,vamos que no se note que es una devolución. |
|
||||
|
||||
¿De que tienda era? Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, espero que la cosa transcurra con normalidad y no estar comiéndome la cabeza más. Si algún compañero más puede contarme su experiencia se lo agradezco. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, el mio 12/256 PC componentes, totalmente plastificado como debe ser....
|
|
||||
|
||||
Precintado desde PcComponentes
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias señores, se agradecen las respuestas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me venia precintado de amazón, tiene pinta de una devolución yo reclamaría, al ser una devolución tiene un % de descuento.
|
|
||||
|
||||
No, tranquilo el móvil aún no me ha llegado,pero era para tener una idea de cómo puede llegar y ya en ese caso tomar algún tipo de medida.Muchas gracias señor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo pedí del AliExpress en teoría pone de la tienda oficial que viene de España y venía precintado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy el móvil desde Amazon completamente precintado.
|
|
||||
|
||||
Si, precintado desde Amazon
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues prepárate para no tener garantía oficial de dos años.Yo de ti abriría una disputa para recuperar la pasta y lo compraría en una tienda española.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Pues ya tengo el móvil en casa y ha llegado en perfectas condiciones (precintado jeje) Ahora a disfrutarlo. Me voy a otro hilo para hacer algunas preguntas Un saludo gente . |
![]() |
![]() |
||||||
|