|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Samsung Galaxy TAB S6 128gb LTE + Book Keyboard Cover Original * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab S6 * Precio: 700€ GI > NUEVO PRECIO: 660€ G.I. (Precios por separado en Descripción) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO. Perfecto estado de reestreno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Factura de Semptiembre del 2019 (Corte Inglés) pero uso muy muy esporádico, no ha salido de casa. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se hará a través de Genei, Packling o Beseif. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/09/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: [ACTUALIZACION] Finalmente he decidido vender también por separado. -Precio Solo Tablet 560€ G.I. -Precio Solo Funda 110€ G.I. Tanto la tablet como su funda están como nuevas, como digo, no han salido de casa y se ha utilizado en contadas ocasiones puesto que la idea era utilizarla para tomar apuntes haciendo capturas, etc, de un curso y leer y no he sacado tiempo para ello. La tablet es una pasada, va que vuela con cualquier aplicación, videojuegos o para ver una peli ya que tanto la pantalla OLED como el audio con sus 4 altavoces son una maravilla. En videojuegos se le conecta un mando y una gozada poder echarse en cualquier lado a pasar el rato. Gracias al modo DEX de Samsung tienes en un momento un minipc totalmente capaz para tareas de ofimática y productividad en un entorno muy cómodo y logrado. El pen otra maravilla para escribir con el, para mi gusto, más cómodo que en Ipad ya que no tiene claqueteo contra el cristal, la sensación para mi gusto está más lograda. La entrego con sus cajas y accesorios originales y en perfecto estado, un cristal templado puesto hace dos días y dos de recambio. Factura del Corte Inglés. A pesar de ser una maravilla, la pongo en venta porque como digo, que yo tengo muy poco tiempo por muchos proyectos que tengo en marcha y no saco tiempo para disfrutarla. dadas las circunstancias prefiero recuperar algo de dinero para reinvertir. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Samaelillo Día 14/05/20 a las 22:31:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola Alozano, buenas tardes.
En este momento no separo, la idea es venderlo todo junto ya que la funda le va clavada y creo que es una buena oportunidad para el que esté buscando una tablet de calidad. El teclado es muy bueno la verdad. Si hubiera cambios en ese sentido te aviso. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Detritus, lo he indicado más arriba a otro compañero. En estos momentos prefiero vender el pack completo ya que el teclado es el complemento perfecto y creo que adquiere una versatilidad total en su conjunto. De todas formas, a los que estéis interesados en el teclado, os agradezco si me dejáis una oferta por privado para poder valorarla y tenerla en cuenta de cara a futuro, si no vendiese el pack completo y decidiese separar o vender la funda y quedarme la tablet, etc....
Para el que busque una tablet Android potente que le permita hacer de todo, desde trabajar a jugar y disfrutar con el consumo multimedia en ella, es un conjunto perfecto. Bien es cierto que con el teclado se encarece un poco (nuevo cuesta 170€ en estos momentos creo) pero en este conjunto va de regalo y valorando el estado de la tablet, versión lte, que está de reestreno, creo que es una buena oportunidad. Buen día compañeros! |
![]() |
![]() |
||||||
|