HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
HTC HDMINI HTC HDMINI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc HDmini
Tu operador: Movistar
HDmini

hola buenas a tod@s soi nuevo en esto y me e comprado una htc mini, no se puede personalizar el menu a tu manera, sale todo desordenado y no tengo ni idea de donde estan las cosas,ai algun gps GRATIS que le pueda instalar si que le aga falta internet?(yaque no e cojido ninguna tarifa plana de internet) me gustaria poderle meter muchos programas pero no tengo ni idea de donde poder sacarlos y nada.UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Lo primero bienvenido al foro...

Lo segundo y a toda ostia... instalate el modacco nodata(usa el buscador del foro o san google da igual) Este programa sirve para capar las conexiones salientes(indispensable ya que no llevas tarifa de datos)

Lo tercero si buscas un poquito en foro veras por ahi un hilo que se llama pack completo igo8(de un tal rodricaama vete tu a saber que impresentable sera....)

Lee el post con calma ya que ahi dos packs subidos y sobre todo acuerdate de darle al botoncito gracias o me acordare de llamarme cab...(cuando leas el primer post lo entederas!!!!)

Un saludo y de nuevo bienvenido a esta la que considera la casa de mi pda!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 09:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /