|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce mi APN Yoigo (ya configurado)
Hola
Acabo de flashear a MIUI pero no tengo internet, he configurado los APN pero nada; probé con estos: 3G Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet ---- 3G Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 10.008.000.036 Puerto: 8080 Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet --- 3G Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 10.08.0.36 Puerto: 8080 Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet Alguna solución??? Última edición por Maka_ Día 11/11/11 a las 22:49:24. |
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo... borrándolos de nuevo y creando otros con los valores de fábrica (el Proxy queda con un 0 al inicio 010) ya si me deja conectarme... eso sí, con la Itinerancia activada porque me baila de Yoigo a Movistar.
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado a la 2.3.5 oficial y me sale la R y tambien tengo que tener la itinerancia conectada.
Como puedo quitar la R? he probado lo que pone de sustituir el archivo ese pero no me deja sustituirlo |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root y con el root explorer lo puedes hacer fácilmente; otra cosa es que funcione, porque yo lo he sustituido, reiniciado y siguen sin funcionar los datos sin la itinerancia.
|
|
||||
|
||||
Si soy root y lo he probado pero nada.
Bueno pues como bien he dicho, he borrado el archivo y he vuelto a repetir los pasos y de momento funciona. Última edición por oscana Día 12/11/11 a las 12:57:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que he echo ha sido, 1. he entrado con el root explorer en system/etc, 2. he borrado el archivo (primero hay que darle al boton de arriba Mount R/W y ponerlo en R/O) mantienes pulsado encima del archivo y le das a delete. 3. Luego te vas donde tengas el archivo spn-conf.xml y lo mantienes pulsado y le das a move, 4. Vuelves a system/etc y le das a past, vuelves a poner Mount R/W sales de la aplicacion y reinicias el movil A mi de momento me funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|