|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 10.0.0.190
Buenos días compañeros:
Pues como dice el titulo me a saltado esta mañana por OTA la actualización de referencia, que sólo contiene el parche de seguridad de Marzo e incluye la actualización del operador (Vodafone), que es la VDF.ES 10.0.0.4(CT.F01). No se si os habrá llegado ya que no he visto nada y me he quedado algo extrañado pues los de Vodafone no solemos ser de los primeros en recibir las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
En p30 pro libre sacado de Yoigo por ahora nada
|
|
||||
|
||||
Ya, si libres son todos, pero las actualizaciones pasan el filtro de los operadores. En mi caso Vodafone suele añadir accesos directos en el navegador Chrome y poco más.
Lo que me ha extrañado es que parece que Vodafone haya sido el primero o de los primeros en dar esta actualización. |
|
||||
|
||||
A mi está mañana. La actualización y su parche.
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar, comprado libre desde la tienda oficial
|
|
||||
|
||||
Alguien puede comprobar en hisuite si todavía se puede bajar a 9.1 después de esta actualización. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vodafone libre por aquí sin rastro de la actualización...
|
|
||||
|
||||
Otro vodafone de 256g que tampoco salta la actualización. Esperaremos a ver si va saltando poco a poco a todos. Pero si solo es el parche de marzo, como que me da igual lo que tarde.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi por lo menos con la 190 hoy parece que se me ha solucionado el problema de no poder casi enviar imágenes por Wattsapp o Hangouts (se quedaba el móvil pensando indefinidamente).
A ver si dura! |
|
||||
|
||||
Alguno podéis pasar una captura con los cambios? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si se arregla con esta actualización lo del tema de la cámara lo del zoom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo parche de seguridad.
Hace meses que no sale una actualización con alguna novedad/mejora interesante. Screenshot_20200327_235122_com.huawei.android.hwouc.jpg
![]() |
![]() |
||||||
|