|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografia, Oneplus 8 pro vs samsung s20+
Dejo por aqui este video, en mi opinion mucho mejores camaras las del oneplus que las del s20+, teniendo en cuenta que ahora mismo las camaras del s20+ son mejores que las del ultra podemos decir que oneplus ahora mismo es mejor que la gama s20 en fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Imágenes mucho más detalladas, hasta en zoom mucho más nivel de detalles y nitidez de imágen. Samsung éste año se ha quedado muy rezagado. Ya no lo metería ni en Top 5 en cámaras. El resultado de la comparativa es muy lamentable por parte de Samsung. Óle por One Plus una vez más. Marca muy a tener en cuenta en la gama más alta. Zoom X3 y retrato, vaya paliza del One Plus al Samsung ![]() Y la última es un croop, para ver qué Samsung sigue sacando imágenes muy sobreexpuestas, " quemando edificios donde incide el sol y perdiendo mucha información". Muy mal Samsung, muy mal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A éso le llamo yo , " menéo gordo ",del One Plus 8 Pro al Samsung
![]() ![]() Imágenes mucho más detalladas, hasta en zoom mucho más nivel de detalles y nitidez de imágen. Samsung éste año se ha quedado muy rezagado. Ya no lo metería ni en Top 5 en cámaras. El resultado de la comparativa es muy lamentable por parte de Samsung. Óle por One Plus una vez más. Marca muy a tener en cuenta en la gama más alta. Zoom X3 y retrato, vaya paliza del One Plus al Samsung ![]() Y la última es un croop, para ver qué Samsung sigue sacando imágenes muy sobreexpuestas, " quemando edificios donde incide el sol y perdiendo mucha información". Muy mal Samsung, muy mal! Archivo Adjunto 1283657Archivo Adjunto 1283658Archivo Adjunto 1283659Archivo Adjunto 1283660 ![]() La verdad que el meneo es muyyyyyy gordo y me pregunto yo, donde queda la imparcialidad de Jauma de topes de gama se nota que estan bastante compradillos por las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que el Samsung tiene mejor video tanto con la trasera como con la delantera,que las diurnas a pesar de que no veo una diferencia palpable en detalle todo hay que decirlo,veo más naturales las del Samsung,en interiores tampoco veo diferencias palpables,el retrato ha dicho el tío este que ha sacado muchas fotos en modo retrato y que solo esa a salido con el problema del recorte en el Samsung,supongo que habrá puesto esa foto para no decir como quema la cara el one plus
,para luego terminar diciendo que le siguen gustando más los colores del Samsung,selfie también mejor en el Samsung,de noche que queréis que os diga,las veo prácticamente iguales,si os consuela que de una foto de noche al ampliar al edificio que está a 2 km salga menos borroso siendo una mierda de base en las 2,podéis hacerlo.
Última edición por Simpsonn Día 09/05/20 a las 16:03:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente son fotos parecidas sin más.
Ni el Samsung es tan malo como dices, ni el Oneplus es tan malo como otros van diciendo por ahí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zoom del s20+ no es óptico en realidad (en teoría es híbrido o más bien digital del sensor de 64Mpx).
Por otro lado, aunque los dos hacen muy buenas fotos, y aunque en la vida real uno ni se dedique a hacer recorte y acercamiento al máximo, la realidad es que es mejor cámara la del OP8pro, es innegable a la vista del vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom del s20+ no es óptico en realidad (en teoría es híbrido o más bien digital del sensor de 64Mpx).
Por otro lado, aunque los dos hacen muy buenas fotos, y aunque en la vida real uno ni se dedique a hacer recorte y acercamiento al máximo, la realidad es que es mejor cámara la del OP8pro, es innegable a la vista del vídeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo una meneo gordo por parte de ninguno, la única conclusión que saco de la comparativa, es que oneplus esta ya en el olimpo de la gama alta y puede comer en la mesa de los bichos... Eso si, cuesta lo mismo que ellos. The flaship killer nada.
Un Saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos presentan un gran nivel y muy similares en prácticamente todo, si el año pasado se acercaba, este año le iguala e incluso puede llegar a superar en determinadas ocasiones.
Una excelente noticia, saber que el OP8PRO está a la altura en cámara que un S20 incluso supera en ocasiones, haciéndolo a mi juicio, mejor opción de compra, encima más barato. Con opción de la GCAM a corto plazo. Mejorando aún más si cabe, los resultados fotográficos en determinadas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor las fotos del S20+, recogen más detalle en buena luminosidad y capta más luz en escenas nocturnas.
Ya en el apartado vídeo el repaso del Samsung es tremendo. Es lo de todos los años, mucho marketing oneplus y siempre estropea las fotos con su patético postprocesado.
Última edición por Johny1979 Día 09/05/20 a las 17:15:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor las fotos del S20+, recogen más detalle en buena luminosidad y capta más luz en escenas nocturnas.
Ya en el apartado vídeo el repaso del Samsung es tremendo. Es lo de todos los años, mucho marketing oneplus y siempre estropea las fotos con su patético postprocesado. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo los dos y si la camara del Onplus este año es mejor , entre otras cosas , pero claro los expertos del foro que no tienen ni uno ni otro cómo siempre opinando.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 compi, el s20 ultra y el oneplus 8 pro, debo decir, según mi opinión que zoom aparte, el oneplus ha mejorado una barbaridad en fotografía, y ahora es un verdadero tope de gama
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que cutrez leer algún comentario, alguno parece que se corra del gusto por una comparativa de 2 simples móviles y con tan poca diferencia. Hay que estar majareta!
![]() A todo esto me acabo de ver el vídeo entero y como dicen los demás compis, no veo un claro ganador en fotografía pero en vídeo está claro quien se lo lleva de calle. Yo digo lo mismo que los compis de arriba, veo que OnePlus por fin puede competir con los más grandes. Enhorabuena!
Última edición por Deadmau.5 Día 11/05/20 a las 00:03:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que cutrez leer algún comentario, parece que se corra del gusto por una comparativa de 2 simples móviles, hay que estar majareta!
A todo esto me acabo de ver el vídeo entero y como dicen los demás compis, no veo un claro ganador en fotografía pero en vídeo está claro quien se lo lleva de calle. Yo digo lo mismo que el compi de arriba, no me caso con nadie y veo que OnePlus por fin puede competir con los más grandes en cuanto a cámaras. Enhorabuena. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el ultra el cual devolví y no me dio tiempo de comparar ,pero si lo hice con el s20 plus y el Samsung note 10 plus y si la cámara del opo 8 es mucho mejor y se nota más en baja condiciones de luz , este año el opo 8 pro está en el top sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba añadir que el referente en fotografía es el S20 Ultra que no el S20+ por tener un mejor sensor, mayor luminosidad, zoom óptico X4 e híbrido X10 vs zoom digital del S20+ verdad compi?
Tú que has tenido ya varios Ultra y OnePlus 8 Pro lo sabes mejor que nadie, me fío más de tu palabra que la de ningún otro. Lo dicho, me alegro por OnePlus y es innegable que ya puede competir con los más grandes. Ya pueden justificar su precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba añadir que el referente en fotografía es el S20 Ultra que no el S20+ por tener un mejor sensor, mayor luminosidad, zoom óptico X4 vs zoom digital del S20+ verdad compi?
Tú que has tenido ya varios Ultra y OnePlus 8 Pro lo sabes mejor que nadie, me fío más de tu palabra que la de ningún otro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||