|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOSSSS No arranca ni wipe ni naaa :(((
vereis, la galaxy es de vodafone, la instale varias cosas, oneclick lagfix, hice root con z4root, y realize los pasos para mejorar el gps, despues de esto ultimo, y despues de reiniciar el telefono, ya no enciende
((. entra en download mode, y recovery, pero ya hice todas las opciones de wipe y demas, y na de na, no inicia. en recovery me sale ..can not acces to /system/csc/ATL/system/.Siendo root y teniendo lagfix instalado, que hago? he leido que sin desinstalar lagfix no se puede hacer nada. La mejor solucion? gracias gracias gracias por anticipadooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas download mode no hay problemas. Flashea una nueva rom con odin.
Para la proxima vez, cuando modifiques una rom asegúrate de hacer un nandroid backup desde el recovery para poder restaurar en caso de error ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria hacer, pero al tener lagfix instalado tenia mis dudas. intentare ponerle la de frodo europea a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vayas muy lejos y prueba con la rom estrella de la casa ClouDroid 2.0, tendrás mejor soporte y es muy muy completa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me ha dado a mi muchas veces. Con solo crear la carpeta que te dice, lo tienes solucionado. Pero claro si el telefono no te arranca vas a tener que instalar una rom via Odin.
Te recomiendo la Froyo Europea JPO, es la que tengo yo con el kernel de 341megas. La bateria no es su fuerte pero el telefono va de lujo. El odin es perder el miedo pues es muy facil y no he visto el riesgo en ninguna parte. Yo al intentar instalar el clockworkmod me salia ese error y solo creando esa carpeta a mano desde un root explorer se solucionó. A un amigo con la rom de vodafone le pasó lo mismo y lo arreglamos así. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte. y no te preocupes que tiene arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
vereis, la galaxy es de vodafone, la instale varias cosas, oneclick lagfix, hice root con z4root, y realize los pasos para mejorar el gps, despues de esto ultimo, y despues de reiniciar el telefono, ya no enciende
((. entra en download mode, y recovery, pero ya hice todas las opciones de wipe y demas, y na de na, no inicia. en recovery me sale ..can not acces to /system/csc/ATL/system/.Siendo root y teniendo lagfix instalado, que hago? he leido que sin desinstalar lagfix no se puede hacer nada. La mejor solucion? gracias gracias gracias por anticipadooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero el fallo que hizo cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix del GPS al parecer solo vale para los que tenemos Froyo, varios compañeros han tenido problemas al intentar meterlo en Eclair...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok al final he tenido que instalar una version de frodo holandesa, por que con la otra me daba error y no se me iniciaba el tfno. Al final con esa rom y siguiendo los pasos de cloudyx todo correcto y instalado, si con la rom holandesa no vale me decis, pero me va bien de momento. Gracias por las ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok al final he tenido que instalar una version de frodo holandesa, por que con la otra me daba error y no se me iniciaba el tfno. Al final con esa rom y siguiendo los pasos de cloudyx todo correcto y instalado, si con la rom holandesa no vale me decis, pero me va bien de momento. Gracias por las ayudas
![]() DESCARGA para instalacion limpia: http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has bajado la correcta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
DESCARGA para instalacion limpia: http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|