|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Tab S4 WiFi 64GB + Funda oficial + Factura/Garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab S4 * Precio: REBAJADO A 320 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: La tablet es del 12 de enero del 2019, pero con poco uso. * ¿Aceptas cambios?: Unicamente valoraría cambiar por un iPad mini 2019 Gris Espacial y LTE Sobre el método de pago * Ubicación: Gijón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. Se utilizará servicio de 24h. Preferentemente SEUR. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/01/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet está nuevecita digna de re-estreno. Casi siempre usada en casa y con funda. No tiene desperfectos de ningún tipo (arañazos, roturas...) y aún no ha sufrido su primera caida. Me pondría a mí mismo en la lista de personas más "tiquismiquis" y os aseguro que no podréis encontrarle NI UNA raya. La he usado muy poco, únicamente para tomar notas y muy ocasionalmente para consumo multimedia. (dos o tres veces porque no me gusta estar con una tablet de 10.5 en la cama, pero eso son gustos) ![]() Tiene 59 ciclos de carga nada más, lo que echando cuentas de que es del 12 de enero del 19, sale a una carga a la semana... ya os podéis hacer una idea del poco uso que tiene. Es una bestia y no se os va a quedar corta en ninguna situación. Con un procesador y RAM de categoría, es capaz de jugar a cualquier juego o incluso podéis diseñar y dibujar con el s pen, etc. También tiene el famoso Samsung DEX, que convierte la tablet en una especie de ordenador portátil, a lo que si tenéis un teclado inalámbrico o periféricos similares puede ser una experiencia muy completa y agradable. Incluyo funda original de samsung tipo libro negra, s pen intacto, cargador (el cable está sin usar, usé siempre el de mi S8)... todo lo que trae la tablet. Decir también que tengo factura y garantía de dos años, es decir... hasta el 12 de enero del 2021. Puedo pasar foto de factura por MP, faltaba más. Para los amantes de las cajas (como yo :p) la caja también está impecable. Por cierto, se que tengo poca experiencia o he estado inactivo en el foro, pero tengo un perfil en eBay con muchos positivos y experiencia demostrable(os puedo mandar un mensaje desde ella). Cualquier cosa MP �� * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ruben837 Día 13/05/20 a las 11:36:38. |
|
|
||||
|
||||
UP... venga
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!