|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, casi todos los días tengo que reiniciar el teléfono, porque los WhatsApp me llegan pero no suenan. Reinicio el teléfono y va bien unas horas.. pero vuelve. Están todas las configuraciones correctas, por lo visto es un fallo gordo de este teléfono.....
Alguien tiene un truco para que no pase? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo ese problema, vamos que a mi selular no le pasa eso ![]() |
|
||||
|
||||
Pues suerte tienes
|
|
A mí tampoco me ha pasado nunca.
|
|
A mí eso tampoco me pasa.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso. Vete a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas la aplicaciones y WhatsApp. En Avanzado y Batería, mira que WhatsApp NO esté optimizado. Si está optimizado lo cambias. A ver si eso soluciona el problema. |
|
Aquí otro sin problema de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
yo estoy en Oreo todavía.
Hasta que no pueda flashear con TWRP no me meneo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento tampoco. Si que alguna vez me suena algún grupo silenciado como si fuese un mensaje individual, pero sin más.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si descubro algo, te lo comento |
|
|
Cita:
Nunca mas un Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya comentarás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil tiene 15 días, que decepción |
|
@killermiguel, aparte de lo que te puse más arriba, otra cosa que debes comprobar es la configuración de las notificaciones de Whatsapp. Pero no en Whatsapp (que supongo que ahí ya habrás mirado), sino en los ajustes del sistema.
Vas a Ajustes, Aplicaciones y notificaciones - Ver todas la aplicaciones y WhatsApp. En el apartado de Notificaciones puedes tener desactivados algunos chats o eventos y por eso no suena siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de sonar una llamada teniendo el móvil en modo no molestar
No encuentro la opción para que me muestre la llamada pero no suene. ¿Alguien lo sabe? Edit, solucionado Última edición por Emi9 Día 05/01/19 a las 14:40:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Le regalé el a2 lite a mi madre ayer y le pasa lo mismo. La bateria está sin optimizar, con todos los permisos y nada, llegna los mensajes se enciende el led de notificacion pero no suena
|
|
Perdona, compañero, ayer le configuré un de estos a mi cuñada y está teniendo exactamente el mismo problema, te importaría decirme qué hiciste para solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez ahí, en llamadas, tienes que darle a "Nada", Yo pensaba que significaba que bloqueaba las llamadas pero simplemente las silencia, que es lo que yo quería. Espero que te haya ayudado ;) |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo después de probar todo por enésima vez lo actualicé a Pie, y de momento funciona... Pero a ver lo que dura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|