|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g8s mirror nuevo o P30 usado
Perdonadme que sigo con dudas respecto al móvil que me quiero comprar. Ahora he visto estas dos opciones, espero vuestras valoraciones, gracias:
Lg g8s mirror black 355€ nuevo en Amazon (prime, pero vendido por otros vendedor) Huawei P30 339€, del warehouse de Amazon, estado bueno. Lo que busco es buena cámara, buena pantalla, buena autonomía, y que no sea un ladrillo. Gracias. Última edición por Chotuna Día 07/05/20 a las 13:25:14. Razón: error en los precios |
|
|
||||
|
||||
En todos esos aspectos que pides, diría que es ligeramente superior el P30, ahora bien, apenas 15 € de diferencia, yo me quedaba el G8s, de hecho es lo que he hecho para sustituir un Honor 8 con 4 años.. Por cierto lo tienes en la web de LG por 359 € con código descuento que anda por ahí...y además puedes pagarlo de 3 veces, sin ningún coste...además del hecho de ser nuevo, frente a uno de los usados de amazon...
Diría que en lo que pides es algo mejor el P30, pero el G8s es más potente, tiene para microsd que me parece una ventaja, mayor grado de protección y creo que va a tener más soporte durante más tiempo... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En todos esos aspectos que pides, diría que es ligeramente superior el P30, ahora bien, apenas 15 € de diferencia, yo me quedaba el G8s, de hecho es lo que he hecho para sustituir un Honor 8 con 4 años.. Por cierto lo tienes en la web de LG por 359 € con código descuento que anda por ahí...y además puedes pagarlo de 3 veces, sin ningún coste...además del hecho de ser nuevo, frente a uno de los usados de amazon...
Diría que en lo que pides es algo mejor el P30, pero el G8s es más potente, tiene para microsd que me parece una ventaja, mayor grado de protección y creo que va a tener más soporte durante más tiempo... ![]() vale lo encontre. Última edición por ocbblack2 Día 07/05/20 a las 15:50:00. |
|
||||
|
||||
Edito; fenomenal. Es el típico cupón que hay por ahí por Internet.. Y resulta que para varias si que funciona jejeje.. Lo dicho, permite incluso lo de pago en 3 trozos sin coste.. Y según me dicen en la propia tienda de LG.. El envío debe estar en torno a 4 a 7 días, aunque me reconocen que habrá un ligero retraso... Pero que en madrid no es mucho, que van casi al día.. Última edición por w123 Día 07/05/20 a las 16:26:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aquí lo tienes a 319€
https://oselection.es/categoria/tele...andname%3A3939 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que pides, Huawei P30.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el G8s sin dudarlo pero justamente en lo que pides es algo mejor el P30 (salvo en batería, donde es bastante mejor) pero en aspectos generales y encima siendo uno nuevo y el otro usado... me quedaba con el LG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero el LG G8S nuevo.
|
|
||||
|
||||
Lg.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
ambos estan parejos en todo, pero yo prefiero el lg por el double tap y face unlock... lose son cosas sin mucha importancia para muchos, pero para mi la comodidad y experiencia de uso es muy importante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|