|
||
|
||||
|
||||
Descuentos en Pixel 3a y 3aXL
Merece la pena comprar o mejor esperar al 4a?
3a y 3a XL están por 299€ y 375€ respectivamente. https://store.google.com/es/magazine...ggler1=pixel_4 |
|
|
||||
|
||||
Quizas
Depende de tus preferencias el precio que tiene ahora 299 es el que va a tener en teoría el pixel 4a de 64 GB si te puedes esperar el 4a tendra un año más de soporte
|
|
||||
|
||||
ufff, que tentador el 4a, la cosa es que no puedo esperar, y más sin saber cuándo va a salir, no hacen más que retrasar el lanzamiento. Estoy dudando entre el 3a o un mi 9t o algún cacharro con buena cámara. Otra opción es comprar un mvl de 50€ e ir tirando hasta que salga el 4a. Y finalmente es palmar los 150€ de la pantalla del Pixel 2XL que tengo estampado y sin funcionar. Ahora me han dejado una basura que no deja casi ni escribir. Seguiré dándole vueltas jejeje. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por dios no te compres el 9t, a mi me ha defraudado mucho.. Camara pésima, supongo que cn la Gcam cambiará, pero 1 ladrillo con cerca de 200gr, se calló y se rompio jeje... Lag cada 2 por 3 y cosas raras que no esperaba de un tlf del que hablan maravillas...no lo entiendo. Mi lg g5 con 3 años sigue funciomamdo mucjo mejor. Ahora dudo si pillar el 3a x 300€ o esperar al 4a....
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo quiero jubilar mi Nexus 5X que tiene 3 años ya y empieza a flaquear un poco. Por lo que se ha filtrado tenía en mente comprar el 4a, ya que tiene mejores especificaciones y es más pequeño que el 3a, pero está tardando mucho en salir y con la oferta del 3a estoy dudando mucho. No sé lo que hacer la verdad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo quiero jubilar mi Nexus 5X que tiene 3 años ya y empieza a flaquear un poco. Por lo que se ha filtrado tenía en mente comprar el 4a, ya que tiene mejores especificaciones y es más pequeño que el 3a, pero está tardando mucho en salir y con la oferta del 3a estoy dudando mucho. No sé lo que hacer la verdad. Saludos. ![]() Espérate al 4a ya que tiene un procesador un poco mejor , el 3a tiene un procesador de gama media el mismo que el redmi note 8 o el mia3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además de los 6 Gb de RAM del Pixel 4a
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El procesador sabemos cual será, de precio se estima que sobre 350€, y sobre la cámara?? No controlo mucho ese tema, no se si todo sigue igual al respecto el 3a, o hay mejoras significantes??
|
|
||||
|
||||
Aquí serían 299+21%= precio aproximado redondeando a lo alto (si salen 329 serían 349, si sale 379 pues 399). |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|