ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/20, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
kkeyynees kkeyynees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Fix para cambiar region en mi 9

Hola a todos. Tengo un Mi 9, al cual le he instalado Xiaomi.Eu, después pase por Pixel Experience y ahora tengo Miui Global la versión 11.8.0. La verdad es que estoy contento con esta última ROM, pero tengo un Bug que no consigo solucionar. No puedo cambiar dentro de ajustes la Región, aparece China y cuando intento cambiar no accedo al menú con todos los países. He mirado en varios foros y he flasheado por TWRP diferentes FIX para solucionar esto, pero no ha dado resultado. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/20, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
kkeyynees kkeyynees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Lo he intentado con diferentes fix, pero no encuentro ninguno del Mi 9. De verdad, no hay nadie que pueda echarme una mano? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/20, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkeyynees Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un Mi 9, al cual le he instalado Xiaomi.Eu, después pase por Pixel Experience y ahora tengo Miui Global la versión 11.8.0. La verdad es que estoy contento con esta última ROM, pero tengo un Bug que no consigo solucionar. No puedo cambiar dentro de ajustes la Región, aparece China y cuando intento cambiar no accedo al menú con todos los países. He mirado en varios foros y he flasheado por TWRP diferentes FIX para solucionar esto, pero no ha dado resultado. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias por adelantado.
MIUI 11.8 ? Si yo tengo la beta y va por 11.2 ... No será 11.0.8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/20, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
kkeyynees kkeyynees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Perdón, me he equivocado. Es Miui 11.0.8. Como he instalado de todo ya en el móvil, me da lo mismo hacer wipe a todo. Es instalar la ROM y no me deja seleccionar la región. Esta por defecto en China. Hay fix por internet que arregla esto. Pero no he visto ninguno para el Mi 9. He probado incluso de otros móviles el fix pero nada. A ver si alguien sabría alguna solución. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/20, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkeyynees Ver Mensaje
Perdón, me he equivocado. Es Miui 11.0.8. Como he instalado de todo ya en el móvil, me da lo mismo hacer wipe a todo. Es instalar la ROM y no me deja seleccionar la región. Esta por defecto en China. Hay fix por internet que arregla esto. Pero no he visto ninguno para el Mi 9. He probado incluso de otros móviles el fix pero nada. A ver si alguien sabría alguna solución. Gracias de antemano.
y que desventaja tienes por usar china?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/20, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
kkeyynees kkeyynees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que en lo único que noto algo es que en la aplicación de temas me aparecen un montón de temas pero la mayoría no me deja descargarlos. Lo que de verdad me importa es si me va a llegar la actualización por OTA bien. Ya que el TWRP me lo ha quitado y quería aprovechar para no tocar en un tiempo el teléfono. Si algún día necesito hacer algo cambio el Revovery por ADB. Pero de momento lo que quiero saber es si en mi ROM GLOBAL que es la 11.0.8 QFAEUXM europea pero con región China, ya que no me deja cambiarlo, me va a saltar la OTA de esa ROM bien aunque ponga región China.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/20, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

hola yo encontre un fix que me funciono en rom global EEA 11.0.9.0
https://drive.google.com/file/d/16bf...Ff0bOCrYF/view
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/20, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
kkeyynees kkeyynees no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Funcionó!!! muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/20, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kkeyynees Ver Mensaje
Funcionó!!! muchísimas gracias!!!
de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 08:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /