|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena un P40 Lite? O me dejo de líos y voy a lo seguro
Buenas!
Estoy buscando un nuevo smartphone para mi madre ya que el Xperia XZ1 que tiene es una castaña. No se cuantas veces ha ido ya al SAT y es una odisea, aparte de que funciona fatal a nivel de software y prácticamente ya no sirve ni para llamar por teléfono. A igualdad de precio entre todos ellos: - Huawei P40 Lite - Oppo A9 2020 - Xiaomi Redmi Note 8T 128GB ¿Con cuál os quedaríais? Se que el P40 Lite está un paso por encima, pero tener gapps es imprescindible, y por lo que estoy viendo en foros, no parece que sea un proceso sencillo ni que haya un método eficaz... eso sumado a algunos problemas de compatibilidad que podrían aparecer. Dicho esto, no se si ir a lo seguro y tirar por el Oppo y el Xiaomi. El Oppo en líneas generales me gusta más, pero la pantalla HD para un consumo de mucho multimedia me parece un paso atrás respecto al XZ1, aunque la autonomía debe ser brutal y para cámara parece mejor que el Redmi. Después está el Xiaomi que siendo la versión de 128GB está muy bien y por lo general estoy contento con la marca, pero almacenamiento emmc frente a ufs 2.1 a largo plazo y sabiendo como se van llenando los gb, no se si será lo mejor. ¿Qué haríais en mi caso? ¿Merece la pena el Huawei o la dejamos apartada de por vida? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sino quieres problemas el xiaomi, o mira el p30 lite o el honor 20 lite
|
|
||||
|
||||
Te puedo hablar del Oppo A9 2020 que tengo en casa. La verdad que funciona muy bien, lo tengo de segundo telefono y va todo bien, su procesador esta bien para mover las cosas bastante sueltas, y su bateria de 5000mAh esta genial. Mi madre va con el P30 lite de Huawei y muy contenta tambien, tamaño contenido muy buen diseño, fluidez que caracteriza a Huawei, actualizado a Android 10 y todo funciona genial
Respecto al P40 lite tambien lo he trasteado y me parece una pasada, en cuanto a diseño el verde es precioso, lo de google he visto muchos videos y hay otras formas de instalar apps basicas sin pasar por google... Mira whatsapp desde el navegador de Huawei entras en su ñagina oficial y te lo bajas... Redes sociales en la tienda de apps de Amazon ahi las tienes tambien. Youtube puedes ponerte youtube vanced... Vamos se puede hacer uso del movil perfectamente sin pasar por google a nivel de lo que se hace con un movil de manera cotidiana... Echale ojo tambien al Huawei nova 5t buen cacharro |
|
||||
|
||||
Mira los dos juntitos el Oppo A9 2020 y el P30 lite, son guapos a rabiar los jodios jajajaja y ambos un acierto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo hablar del Oppo A9 2020 que tengo en casa. La verdad que funciona muy bien, lo tengo de segundo telefono y va todo bien, su procesador esta bien para mover las cosas bastante sueltas, y su bateria de 5000mAh esta genial. Mi madre va con el P30 lite de Huawei y muy contenta tambien, tamaño contenido muy buen diseño, fluidez que caracteriza a Huawei, actualizado a Android 10 y todo funciona genial
Respecto al P40 lite tambien lo he trasteado y me parece una pasada, en cuanto a diseño el verde es precioso, lo de google he visto muchos videos y hay otras formas de instalar apps basicas sin pasar por google... Mira whatsapp desde el navegador de Huawei entras en su ñagina oficial y te lo bajas... Redes sociales en la tienda de apps de Amazon ahi las tienes tambien. Youtube puedes ponerte youtube vanced... Vamos se puede hacer uso del movil perfectamente sin pasar por google a nivel de lo que se hace con un movil de manera cotidiana... Echale ojo tambien al Huawei nova 5t buen cacharro ![]() Lo del Huawei, si tengo que instalar apps no oficiales para tener uso de esos servicios los descarto totalmente. Con lo sencilo que es instalar gapps por recovery y olvidarte. Al final quiero tener la posibilidad de instalar procesos, servicios y play store y que funcione todo correctamente. Le da bastante uso a todo ello y es importante tenerlo por motivos laborales... así que voy a descartarlo ya que me veo con fallos de compatibilidad constantes. |
|
||||
|
||||
Estoy limitado a elegir entre esos modelos por precio al que puedo adquirirlos y operadora.
¿Qué tal se ve la calidad de la pantalla del Oppo? ¿Tiene buen contraste? ¿Se notan mucho los píxels? Lo del Huawei, si tengo que instalar apps no oficiales para tener uso de esos servicios los descarto totalmente. Con lo sencilo que es instalar gapps por recovery y olvidarte. Al final quiero tener la posibilidad de instalar procesos, servicios y play store y que funcione todo correctamente. Le da bastante uso a todo ello y es importante tenerlo por motivos laborales... así que voy a descartarlo ya que me veo con fallos de compatibilidad constantes. ![]() |
|
||||
|
||||
Siendo para tu madre descartaría completamente el p40 lite a no ser que quieras o puedas estar resolviéndole todos los problemas o complicaciones que Le puedan surgir por carecer oficialmente de los servicios de Google...
Entre el oppo y el redmi, el que se te quede a mejor precio. |
|
||||
|
||||
Siendo para tu madre descartaría completamente el p40 lite a no ser que quieras o puedas estar resolviéndole todos los problemas o complicaciones que Le puedan surgir por carecer oficialmente de los servicios de Google...
Entre el oppo y el redmi, el que se te quede a mejor precio. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que me quedaría con el de Xiaomi más que nada por la comunidad, mira en el foro de GSMarena para ver qué tal va
|
|
||||
|
||||
yo no hace mucho pillé un p40 lite para un familiar y está encantado pero vamos que es de los que no usan ni whatsapp
no se a que precio sacas esos móviles pero los samsung a51 y m30s están tirados ahora mismo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy buscando un nuevo smartphone para mi madre ya que el Xperia XZ1 que tiene es una castaña. No se cuantas veces ha ido ya al SAT y es una odisea, aparte de que funciona fatal a nivel de software y prácticamente ya no sirve ni para llamar por teléfono. A igualdad de precio entre todos ellos: - Huawei P40 Lite - Oppo A9 2020 - Xiaomi Redmi Note 8T 128GB ¿Con cuál os quedaríais? Se que el P40 Lite está un paso por encima, pero tener gapps es imprescindible, y por lo que estoy viendo en foros, no parece que sea un proceso sencillo ni que haya un método eficaz... eso sumado a algunos problemas de compatibilidad que podrían aparecer. Dicho esto, no se si ir a lo seguro y tirar por el Oppo y el Xiaomi. El Oppo en líneas generales me gusta más, pero la pantalla HD para un consumo de mucho multimedia me parece un paso atrás respecto al XZ1, aunque la autonomía debe ser brutal y para cámara parece mejor que el Redmi. Después está el Xiaomi que siendo la versión de 128GB está muy bien y por lo general estoy contento con la marca, pero almacenamiento emmc frente a ufs 2.1 a largo plazo y sabiendo como se van llenando los gb, no se si será lo mejor. ¿Qué haríais en mi caso? ¿Merece la pena el Huawei o la dejamos apartada de por vida? Saludos. ![]() Si para tu madre son imprescindibles las gapps, descarta el P40 Lite
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy buscando un nuevo smartphone para mi madre ya que el Xperia XZ1 que tiene es una castaña. No se cuantas veces ha ido ya al SAT y es una odisea, aparte de que funciona fatal a nivel de software y prácticamente ya no sirve ni para llamar por teléfono. A igualdad de precio entre todos ellos: - Huawei P40 Lite - Oppo A9 2020 - Xiaomi Redmi Note 8T 128GB ¿Con cuál os quedaríais? Se que el P40 Lite está un paso por encima, pero tener gapps es imprescindible, y por lo que estoy viendo en foros, no parece que sea un proceso sencillo ni que haya un método eficaz... eso sumado a algunos problemas de compatibilidad que podrían aparecer. Dicho esto, no se si ir a lo seguro y tirar por el Oppo y el Xiaomi. El Oppo en líneas generales me gusta más, pero la pantalla HD para un consumo de mucho multimedia me parece un paso atrás respecto al XZ1, aunque la autonomía debe ser brutal y para cámara parece mejor que el Redmi. Después está el Xiaomi que siendo la versión de 128GB está muy bien y por lo general estoy contento con la marca, pero almacenamiento emmc frente a ufs 2.1 a largo plazo y sabiendo como se van llenando los gb, no se si será lo mejor. ¿Qué haríais en mi caso? ¿Merece la pena el Huawei o la dejamos apartada de por vida? Saludos. ![]() El Xiaomi Note 8T es un pepino de móvil, este lo tiene un amigo y lo he cacharreado un rato y me gustó, la pantalla se veía bastante bien para su precio. Yo dudaría entre el Oppo y el Xiaomi. Pregunta por los M30s y A51 también como te dijo el otro compi... el primero batería interminable, el segundo bastante decente y con una pantalla de gran calidad. No creo que te pidan mucho más que por los de arriba. |
|
||||
|
||||
Ufff compi si son móviles para la mama, Huawei sin Google Apps... Cómo va a bajarse apps y luego actualizarlas sin Google Play? Que va, el Oppo me gusta bastante pero al no ser FHD pues no sé, ahora tampoco lo he probado.
El Xiaomi Note 8T es un pepino de móvil, este lo tiene un amigo y lo he cacharreado un rato y me gustó, la pantalla se veía bastante bien para su precio. Yo dudaría entre el Oppo y el Xiaomi. Pregunta por los M30s y A51 también como te dijo el otro compi... el primero batería interminable, el segundo bastante decente y con una pantalla de gran calidad. No creo que te pidan mucho más que por los de arriba. ![]() Edito: Acabo de ver también el mi mix 2s 126gb por 232€ en amazon... a ver que hago entre estos dos. Última edición por ZaWoK Día 08/05/20 a las 08:39:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|