|
||
|
||||
|
||||
Duda de novato (csc y conexión wifi)
Buenos días a tod@s!
Soy un recién llegado a Tizen, vengo de tiempo con un huawei gt2 y una prueba con wear os, y de momento, tanto en facilidad y fluidez me quedo con Tizen. Tengo el Galaxy Watch 46mm versión bluetooth (SM-R800). He estado leyendo en varios post que hablái1s del CSC, y después de encontrar en el buscador un enlace dónde lo explica, creo que más o menos lo entiendo. También lo he comprobado en el mío y aparece R800OXA1DSL1, pero y entonces... el mío no es español? Y podré utizar Pay (me a dejado configurarlo, pero no he podido probarlo)? Debería cambiarlo? Después, también habláis sobre la conexión bluetooth y wifi, (y en el manual creo que así lo explica, o yo lo entiendo así). Cuando el reloj y el teléfono están conectados por bluetooth, el reloj recibe las notificaciones y llamadas que se tengan configuradas. Pero... y si se pierde la conexión bluetooth y los dos están en la misma wifi? Debería seguir recibiendo las modificaciones y llamadas igual que por bluetooth? A mi entender, después de leer el manual, debería recibirlas, no? Muchas gracias!!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|