|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar P30 Pro por Oneplus 8 Pro
Buenas tardes compañeros,
¿Cambiariais un p30 pro por un oneplus 8 pro aportando 200 euros de diferencia? Veo ambos telefonos y los veo muy muy parecidos, pero no se si por esta diferencia mereceria la pena el gasto. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Cambiar un P30 pro y encima poner 200 euros,por un one plus 8 pro?
Pero es que ni del palo vaya,si fuese a pelo es para pensárselo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin dinero si lo cambiaría, lógicamente encima dando 200€ no.
|
||||
|
||||
Aportando 200€? No.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que da que pensar que ya lo quiera cambiar el dueño ...un teléfono recién salido ,o bien tiene garantía de china y cargador chino o el hardware /software tiene más fallos que una escopeta de feria...ya tuve la "suerte" de dar con el 7t y sus fallitos
|
||||
|
||||
Es que salvo los hz de la pantalla y oxygen os, no veo una gran diferencia entre ambos.
Ambos buenas pantallas , cargas rapidas, camaras , proteccion agua/polvo. Incluso en algunas cosas creo que sigue siendo superior el p30 pro. |
|
||||
|
||||
El P30 seguramente se quede en Android 10 y el Oneplus Android 12 y con parches bastantes más nuevos. |
|
||||
|
||||
Yo no cambiaba y menos dando 200 euros.. Para mi no tiene tantos añadidos el One plus como para dar un P30 pro mas 200 euros.. El P30 pro llegara a Android 11 seguro... Actualizaciones aparte ambos son grandes telefonos pero todavia la camara del P30 pro creo que esta por encima en cuanto a zoom y modo noche.
|
|
||||
|
||||
Si el p30 tiene uso y el op8 pro nuevo.
Si lo cambiaba. Salvo que q la cámara le des muchísima importancia, de ser así, no cambies. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ciertamente el p30 es un movil con un añito ya y el op8 acaba de salir. Con ambos en las manos no veo una diferencia que justifique sus diferencias de precios. |
|
||||
|
||||
Esta claro que el soporte de oneplus es de lo mejorcito y eso hay que pagarlo, pero sobre el papel y viendo los precios actuales de ambos nuevos, uno se pregunta si esa diferencia de precio esta justificada.
Ciertamente el p30 es un movil con un añito ya y el op8 acaba de salir. Con ambos en las manos no veo una diferencia que justifique sus diferencias de precios. ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/05/20 a las 19:57:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Básicamente ganas en procesador y software, que creo que es indiscutible que OxygenOs es mejor que Emui, pero practicamente en todo lo demas me quedo con el P30 PRO
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que el soporte de oneplus es de lo mejorcito y eso hay que pagarlo, pero sobre el papel y viendo los precios actuales de ambos nuevos, uno se pregunta si esa diferencia de precio esta justificada.
Ciertamente el p30 es un movil con un añito ya y el op8 acaba de salir. Con ambos en las manos no veo una diferencia que justifique sus diferencias de precios. ![]() Pero bueno si estos puntos te dan igual, quédate como estas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si que lo cambiaba porque el OnePlus es mejor en casi todo: pantalla, procesador, sonido, software, actualizaciones...
Tu P30 Pro lo vendes así como lo tienes con 1 año de uso y cuánto te dan? 350€? Te estarías llevando un OnePlus 8 Pro por 550€ así que no me lo pensaría 2 veces, un saludo. +1 exactamente lo mismo que este compi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo pienso que no merece la pena, diria que te daria la misma experiencia de uso. claro al ser el oneplus nueva te va a dar una sensacion de novedad, pero fuera de eso no hay ganancias por 200euros.
|
|
||||
|
||||
Las baterias de Huawei no son buenas y se degradan rapido? Guau es la primera vez que escucho eso...
|
|
||||
|
||||
Ojo que las baterias de Huawei no son muy buenas dicem por aqui... Una de las marcas con mayor duracion de bateria que puede presumir ahora mismo en el mercado y alardear de que en los topes de gama al menos en bateria destacan del resto de la competencia y por aqui dicen que no sin muy buenas...
P20 pro... Ya tenia mejor autonomia que sus rivales P30 pro... De las mejores autonomias de 2019... P40 pro... De las mejores autonomias de 2020 aunque los rivales tampoco han puesto el liston muy alto pero bueno... Huawei tiene mas detractores ultimamente que ya ponen lo que sea... Por no hablar de la serie mate que desde los Mate 8 ya las baterias eran de las mejores... Huawei tendra muchas cosas malas pero decir que las baterias no son muy buenas... Tela Última edición por javi_MV Día 07/05/20 a las 20:46:47. |
|
|
||||
|
||||
Me parece buen trato teniendo en cuenta el año de diferencia entre uno y otro, más allá de la ganancia en pantalla, procesador, 5G, actualizaciones y capa. Yo le daría al cambio
|
![]() |
![]() |
||||||
|