Avisos

Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Conectar el smartwatch al pc

Hola! he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado así que pido disculpas si este tema o similar ya fué abierto.

El caso es que no quiero actualizar por OTA y me gustaría actualizar o hacer downgrade desde el PC con una app tipo flashtools o similar, pero no sé cómo se hace...

Yo conecto el reloj al PC y lo único que hace es cargar la batería pero ni siquiera tengo acceso a la memoria interna o al firmware.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/20, 08:35:55
Array

[xs_avatar]
Sauldxdd Sauldxdd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Hola! he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado así que pido disculpas si este tema o similar ya fué abierto.

El caso es que no quiero actualizar por OTA y me gustaría actualizar o hacer downgrade desde el PC con una app tipo flashtools o similar, pero no sé cómo se hace...

Yo conecto el reloj al PC y lo único que hace es cargar la batería pero ni siquiera tengo acceso a la memoria interna o al firmware.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Solo tienes que poner los códigos e instalar los drivers de mediateck
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 12:00:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /