|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Regreso al Google Nexus 5: una leyenda que mantiene la fluidez casi siete años después
Regreso al Google Nexus 5: una leyenda que mantiene la fluidez casi siete años después ![]() Leemos en xatakandroid.com "En tiempos de Google Pixel, terminales que representan el concepto de Google sobre cómo debe ser un smartphone, hemos querido recordar al Google Nexus 5, uno de los mejores terminales en la historia de Android, a pesar de algunos puntos débiles que le acompañaron desde su lanzamiento. Este teléfono de 2013 se vendió a un precio de 349 euros, cifra competitiva teniendo en cuenta que contaba con un procesador de gama alta, una buena cantidad de memoria RAM y ROM (para la época) y unos apartados multimedia que, si bien no brillaban, estaban a la altura del precio." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un relanzamiento con especificaciones actuales estaría genial.
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelvan los Nexus.
|
||||
|
||||
|
El móvil con mejor experiencia de usuario que me he tenido jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi Mi3 que comparte cpu con el Nexus 5 iba lento, probé flashear pero seguía igual, creo que es por la memoria emmc 5.1 que se desgastó.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve 2 y lo único que no me gustó, fue que ambos padecieron el conocido problema con los reinicios constantes. El botón "power" fallaba.
Por el resto... Joder! Qué tiempos! Entre el Nexus 4 y éste... Es que coincido con el resto. Las mejores experiencias que he tenido en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues a mi fue uno de los nexus que mas me decepcionó, al menos el que tuve yo, que se escuchaba fatal.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el panda!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hijo adoptó mi viejo nexus, la batería dura unas horas jugando... puse un port de android 10 stock y funciona bien, en unos días será utilizado para algo nuevo, estoy pensando entre un dashcam o algo más, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, el moto g de primera generación va como un tiro aun
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno roj con su caja y todo, todavía funcionando a la perfección, lo utilizo bastante con spotify y el bluetoh a una cadena de música, con la pantalla apagada dura mas de 8 horas de batería, talón de aquiles de este móvil, por lo demás es uno de los mejores móviles que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
la pena es la bateria, un sonido que deja algo que desear, y su camara de fotos desactualizada, pero por rendimiento de cara a aplicaciones, se lo he enseñado a muchas personas con moviles actuales, y flipan cuando lo ven mover aplicaciones en mi caso lo cambio por un redmi note 9S por una sustancial mejora en especificaciones, pero este movil entrara en los anales como uno de los top dentro de su epoca, junto con el samsung galaxy s2 y el iphone 4, no se vuelven a fabricar telefonos con mejores especificaciones en proporcion a su epoca que estos tres que he nombrado un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a este movil le pones 4 gigas de ram ,64gb de almacenamiento interno y le cambias la pantalla por una led y una rom personalizada y vuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos meses probé uno que lo tenia la madre de un amigo heredado de el, y es impresionante como va de fluido... Me quede atónito al verlo....Sin duda los teléfonos de google envejecen a las mil maravillas...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||