|
||
|
||||
|
||||
Pantallazos negros
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pd: haz copia de Google no del sistema y copia fotos y archivos al ordenador. |
|
||||
|
||||
Hard reset desde recovery, entras sin restaurar nada, reinstalas la c26 desde recovery y restauras copia de Google, mano de santo Ami me pasó eso y alguna cosita más creo que era por algún mal flaseo. Saludos
Pd: haz copia de Google no del sistema y copia fotos y archivos al ordenador. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|