|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla por defecto SGS
Hola
Ya es mi segundo android, lo he recibido hoy, y por mas vueltas que le doy juro por dios que no consigo saber como se cambia la pantalla por defecto del home. He ojeado los ajustes, el modo de edicion de pantallas (pulsacion larga tecla izquierda), que asi se hacia con el ADW, he buscado en el foro.... De las 7 que hay, tiene puesta la primera, en lugar de la central que es la que yo quisiera, por comodidad mas que nada. Tiene la ROM de Movistar. Estoy 100% segura de que será una pijada, pero ya no se me ocurre donde mirar. Salu2 y gracias por leerme! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher de samsung no se puede cambiar el orden de los escritorios, usa launcherpro
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, y ya hay mas hilos preguntando lo mismo... o editas tu a mano un archivo (que no te apetecerá) o te bajas una apli del market que se llama "SGS screen changer"
|
||||
|
||||
|
Lo siento, de veras que ya no sabia que poner en el buscador sin encontrar nada. Cerrad si quereis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||