|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Havoc-OS v3.4-22/04/2020-Official/21/04/2020-Unofficial
Havoc-OS v3.4-22/04/2020-Official/21/04/2020-Unofficial
![]() Havoc-OS v3.4-20200422-Official Update Android 10 by xyzuan ![]() Registro de cambios de Havoc-OS v3.4 21-04-20: -Se agregaron restricciones de datos móviles, vpn y wifi por aplicación. -Pantalla agregada fuera de FOD -Se agregó deslizar hacia arriba en el teclado para usar el Desbloqueo facial -Se agregó la palanca para ocultar el espacio debajo del teclado cuando la barra de navegación está oculta -Se agregó grabación de audio interna a la grabación de pantalla -Se agregó un selector de velocidad de bits a la grabación de pantalla -Diseño mejorado del cuadro de diálogo Screenrecord -Se eliminó el azulejo LTE -Diseño fijo de TypeClock -Se corrigió la acción de la linterna para botones y gestos -Se corrigió el estado de carga duplicada en el bloqueo del teclado -Se arregló el diseño del teclado con desbloqueo facial -Otras correcciones y mejoras Registro de cambios del dispositivo-20200422: -Se agregó soporte Wireguard -Se agregó superposición de muesca -Definir el acolchado adecuado en las esquinas redondeadas -Desactivar pantalla completa de forma predeterminada -Se corrigió FP disparando toque aleatorio -Se corrigió el retraso de grabación de pantalla Instalacion TWRP Gapps: -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -Flash Descarga Firmware(obligatorio) -Flash Rom -Gapps ya incluidas -Flash Magisk(opcional) Descarga Magisk (El rar contiene Magisk-v20.4-20400/Magisk-uninstaller16) -Format Data(es opcional pero yo lo aconsejo) -Reiniciar sistema Instalacion TWRP Vanilla sin Gapps: -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -Flash Descarga Firmware(obligatorio) -Flash Rom -Flash Gapps -Flash Magisk(opcional) Descarga Magisk (El rar contiene Magisk-v20.4(20400)/Magisk-uninstaller16) -Format Data(es opcional pero yo lo aconsejo) -Reiniciar sistema Instalacion sucia si ya tienes la anterior version(yo lo he hecho y a mi no me ha dado ningun problema) -Wipes de Dalvik/Caché ART/Caché -Flash rom -Reiniciar sistema GAPPS: Descarga NikGapps-Q Descarga PixelGapps-Q Descarga BiTGApps-Q Descarga WeebGApps-Q Descarga FlameGApps-Q DESCARGA ROM: Descarga Havoc-OS v3.4-Official-GApps Descarga Havoc-OS v3.4-Official-VanillaSinGApps Aqui la version anteriod Havoc-OS 3.4-OFFICIAL Android 10 17/04/2020 por si alguin la prefiere Descarga Havoc-OS v3.4-Official-GApps20200417 Descarga Havoc-OS v3.4-Official-VanillaSinGApps20200417 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Havoc-OS 3.4 Unofficial-20200421-For Lavender By tukangcaribug sin Gapps El Registro de cambios es el de Havoc-OS v3.4 21-04-20 Registro de cambios del dispositivo que el ha añadido: -FBE build -Volver a agregar NoCutOutOverlays -Predator Stormbreaker para el kernel predeterminado Instalacion TWRP Vanilla sin Gapps: -Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data -Reiniciar nuevamente en TWRP -Flash Descarga Firmware(obligatorio) -Flash Rom -Flash Gapps -Flash Magisk(opcional) Descarga Magisk (El rar contiene Magisk-v20.4(20400)/Magisk-uninstaller16 -Format Data(es opcional pero yo lo aconsejo) -Reiniciar sistema Descarga Havoc-OS-v3.4-20200421-lavender-Unofficial Saludos Última edición por vcx77 Día 22/04/20 a las 15:30:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde antes de ayer y me parece una maravilla y más viniendo de stock.
Gracias por compartir compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor!! Que pedazo de Rom! Lo mejor hasta ahora.. después de probar y probar por fin algo que cumple encarecidamente mis expectativas! Gracias , ya irás avisando de las nuevas build
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que han quitado el apartado para configurar la ubicación ? Antes se podía poner en ahorro de batería, solo GPS o hig accuaracy.. ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creen mejor, havoc o corvus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corvus ha quitado el FaceUnlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo q todo el mundo quiere en una ROM, estabilidad, mínimos Bugs y buena durabilidad de batería, y si tiene radio pues mejor.
En el tema de personalización también es importante aunque siempre y lo más lógico q se busca es estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flashea sin miedo que te gustará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece si alguna vez eres tu el da informacion de alguna rom...y no siempre haciendo la misma pregunta... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede o no cambiar la preferencia de ubicación
? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la del 17 si estaba activado.. bueno el desarrollador la habrá quitado por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mí también me va de coña, con la build del 17 me ha llegado a 9h 32 de pantalla, se que cada terminal y la forma de usar es un mundo .. después podríamos hacer unas comparaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, no le he encontrado ningún bug y es muy fluida. Esta la he instalado hoy, pero me la e tenido que quitar, ya que habia alguna aplicacion que no me arrancaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Andrómeda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te la aconsejo (corvus). Llevo 4.5 horas de pantalla y me queda el 59% de bateria y ayer le hice casi 11 horas y me quedaba el 8%.
Aparte de eso, no le he encontrado ningún bug y es muy fluida. Esta la he instalado hoy, pero me la e tenido que quitar, ya que habia alguna aplicacion que no me arrancaba. ![]() De todas maneras yo no he encontrado problemas con ninguna app, por curiosidad, ¿Con que app has tenido problemas? Y que versión de Havoc has instalado oficial o oficiosa? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||