Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/20, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Que nota le ponen a nuestro P30 Pro?

Bueno en general que nota le ponen a nuestro móvil?
Yo le pongo un 8,5.. y paso a dar las razones por las cuáles no le pongo un 10
Tengo el modelo chino Vog-al10 y tiene un punto en contra al no poder despertar el Google assistant por voz con "ok google" y por no poder usar Nova.. el tener que ir con el dedo hasta arriba del movil para bajar la cortina de notificaciones me hace retroceder en personalización.
El otro medio punto es por el procesador, si llevaria un Snapdragon seria un golazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/20, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Yo 8,75. Yo lo bajo del 10 por el desastre de las actualizaciones + falta de microSD que aunque yo no la necesito, me gusta cero que usen un sistema propietario, algo que muchos pasan por alto. Y ese también la capa, que a mí por ejemplo me gusta más la de Oxygen de los Oneplus. Ojalá llevase SD pero rinde de lujo, para mí no es algo que baje, sería rizar el rizo. Lo bajaría si fuese el único pero como para quitarle el 10 de la perfección. Para gustos... Pero tenemos un súper terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/20, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo 8,75. Yo lo bajo del 10 por el desastre de las actualizaciones + falta de microSD que aunque yo no la necesito, me gusta cero que usen un sistema propietario, algo que muchos pasan por alto. Y ese también la capa, que a mí por ejemplo me gusta más la de Oxygen de los Oneplus. Ojalá llevase SD pero rinde de lujo, para mí no es algo que baje, sería rizar el rizo. Lo bajaría si fuese el único pero como para quitarle el 10 de la perfección. Para gustos... Pero tenemos un súper terminal.
Vengo un gran movil como un Note 10 plus.. pero ese plus lo da el Spen y su pantallote..
Nosotros tenemos una excelente cámara, versátil, un rendimiento a la par del exynos y una bateria suprema en un gama alta.
Totalmente de acuerdo con Oxygen, para mi la mejor capa
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues que queréis que os diga yo era muy pro de oxygen pero en el último op 7t he abierto los ojos,las actualizaciones casi inexistentes siendo antes una constante en la marca y le veo muchos pequeños fallos,además de que la batería no le llega ni a la suela a este, ni la cámara tampoco. Eso de tener que despertar la pantalla para usar los datos biométricos como que es una caca,el snapdragon se calienta lo suyo eh? El note 10 + tampoco lo veo rival más allá de un pantallote y el spen que no usamos muy amenudo . Lástima lo de los servicios de Google porque nos han parado en seco,a estas horas ya sería Huawei el vendedor número 1 del planeta. Mi nota sería un 9,4,el fallo que le veo es la lentitud del soporte de actualizaciones y poco más la verdad,es una maquina muy equilibrada en todos los aspectos
Viejo 06/05/20, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Este es mi cuarto Huawei, todos de alta gama, 3 Mates y ahora el P30 Pro, con eso lo digo todo.
Mi nota es un 9 y no le doy el 10 por el tema de las actualizaciones y también por no tener toma de clavija Jack para auticulares que para mí es importante, pero en lo demás como duración de batería, cámara, temperatura, agilidad de funcionamiento, etc., si le daría el 10.
Para mí es un móvil de lo más equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/20, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Pues a mí la nanomemory me gusta y me parece una gran idea. Ocupa el mismo hueco que una nanosim, el portasim de nuestro p30 ocupa el mismo tamaño que si fuese monosim y da mucha flexibilidad al móvil. En los p40 se puede tener:
Sim+Sim
Sim+nanomemory
Sim+eSim+nanomemory.

Además al ser un formato nuevo, aunque tenga la pega del precio, te aseguras que las tarjetas tengan un mínimo de calidad y una velocidad a la altura.

Para mí el principal problema es que es un formato propietario de Huawei. Estaría genial que fuese un formato estándar y todos los gama alta tuviesen la opción tanto de ser doble sim como de tener expansión de memoria.

Pd: ¿A que os referís con el tema de actualizaciones? En mi caso, comprado libre, no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo le pongo un 9,5, tengo versiom europea asi que le puedo poner nova, de echo lo llevo sin ningun problema.
Bateria 10, diseño 10, camara 10, video 9, pantalla 9 conectividad y alcance de redes 10.
El Snapdragon no alcanza en consumos a Huawei con sus Kirin por mucho que les pese a algunos.. La optimizacion de Huawei mas los mAh generosos que ponen en sus baterias hace un conjunto imbatible en ede aspecto...
Solo dire que ya tiene suerte la competencia de que Estados Unidos se ha cargado a Huawei.. Si no ahora estariamos ante la numero 1 en ventas a nivel mundial
El P40 pro tiene una de las mejores camaras del mercado y tambien la mejor si no de las mejores autonomias de los Phablets actuales de 2020, dos puntos muy importantes que buscan los usuarios que van a por un gama alta... Ya que pienso que el que va a por un telefono de esos precios basicamente lo hace mirando cosas principalmente como la camara.. O bateria.. Pero esta ya es mi opinion. Si tuviera que elegir entre un Galaxy S20 plus o un Huawei p40 pro, gustandome ambos me quedaria con el Huawei... Le dobla casi la autonomia, la conectividad y alcance de la misma es mucho mejor tambien. Y bueno las camaras ambas son exquisitas pero se sabe que Huawei con el modo noche sigue siendo la reina del baile...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Pues yo le pondria un 9 a mi experiencia con el P30 Pro.

Pros: Cámara de escandalo y de las mas versatiles un año después, bateria sobresaliente, buena pantalla y diseño. La carga rapida e inhalambrica.

Contras: Actualizaciones sin chicha ni limoná y lentas (aunque esto pasa hoy dia en la mayoria de topes de gama), sin MicroSd. Video no acorde con su calidad fotografica pero tampoco es malo como quieren ver algunos.

En general estoy disfrutando mucho el movil y con lo que hay en el mercado no me planteo cambiarlo hasta el año que viene al menos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/20, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo le pongo un 8.
Si tuviese un software con más opciones de personalización y detalles prácticos, un menor tamaño y peso para mi ya sería un 10.
Tampoco veo en el mercado nada que para mí uso lo supere claramente, si acaso el 11pro estaría por encima en algunas especs, pero su sistema cerrado y precio me hace desistir, así que sigo esperando el móvil de 10, quizás ahora con los móviles plegables... Ya se verá!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo le pongo un 7,5 de media y lo bajo por tema de las cosas que no me gustan y/o no me acaban de convencer...
Batería: 10 el mejor móvil que nunca he tenido {siempre gamas altas samsung y pixel)
Pantalla: 6,5 no lo veo a la altura este panel, a parte que no me gustan las pantallas curvas.
Software: 8,5 no me disgusta EMUI la verdad y funciona muy bien.
Cámara: 10 en fotos y 8 el video.
Rendimiento: 9 la verdad que no tengo queja, no se calienta nada, nunca se me ha ralentizado nada.
Conectivad muy buena: 9
El sonido: 7.
Soporte de actualizaciones: un suspenso total un 3 y da gracias. La peor de las 3 marcas que he tenido con mucha diferencia.
Y creo que no me olvido nada.
Peso y tamaño: 6 ahora ya me acostumbre algo pero al principio me costó mucho adaptarme.

Opinión personal claro está.

Saludos

Última edición por jandro00 Día 06/05/20 a las 16:20:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/20, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Le daría un 8.

Esos dos puntos serían la calidad de video mejorable, sonido estéreo y ahora que se ha puesto de moda, la pantalla 90hz o más.

El resto me sobra móvil por todos lados.
Viejo 06/05/20, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues que quereís que os diga....ahora mismo tengo de recambio pero eso si actualizado al día todo..mi noveno p30 pro..si ,noveno intercalando con otras marcas,para mí un 9,5 para este muy buen terminal,de hecho,teniendo ahora mismo un Op 8 pro ,no se me pasa por la cabeza el quitar mi p30 pro por nada,encima el color que yo creo que es mas chulo,el ambar(naranja).Echo en falta precisamente en el oneplus la cámara del p30 pro,mira por dónde..jejej,a ver si la mate 30 viene ya un poco más completa en cuanto a las apps etc ,seguro que nuevamente no defraudarán los de huawei.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Yo le pongo un 7,5 de media y lo bajo por tema de las cosas que no me gustan y/o no me acaban de convencer...
Batería: 10 el mejor móvil que nunca he tenido {siempre gamas altas samsung y pixel)
Pantalla: 6,5 no lo veo a la altura este panel, a parte que no me gustan las pantallas curvas.
Software: 8,5 no me disgusta EMUI la verdad y funciona muy bien.
Cámara: 10 en fotos y 8 el video.
Rendimiento: 9 la verdad que no tengo queja, no se calienta nada, nunca se me ha ralentizado nada.
Conectivad muy buena: 9
El sonido: 7.
Soporte de actualizaciones: un suspenso total un 3 y da gracias. La peor de las 3 marcas que he tenido con mucha diferencia.
Y creo que no me olvido nada.
Peso y tamaño: 6 ahora ya me acostumbre algo pero al principio me costó mucho adaptarme.

Opinión personal claro está.

Saludos
La pantalla curva y sus toques fantasma es lo que más resta.
Viejo 06/05/20, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
10...punto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Pues un 9 muy justo. La pantalla las he visto mejores, la cámara con el flash no va muy fina, el lector de huellas me falla bastante, el reconocimiento facial es anticuado... No se yo si vale los 700 que pague.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Pues un 9 muy justo. La pantalla las he visto mejores, la cámara con el flash no va muy fina, el lector de huellas me falla bastante, el reconocimiento facial es anticuado... No se yo si vale los 700 que pague.
La pantalla sin ser la mejor, no es mala, no veo que tenga algo como para penalizar.

El flash no lo he necesitado hasta ahora Nunca con esta cámara, bien es sabido que una foto con flash tiende a ser peor.

La huella es de lo mejor que he visto tanto en precisión como en velocidad, quizás no la has registrado correctamente.

El reconocimiento facial, salvo en oscuridad absoluta o bastante pronunciada, es bastante eficaz y veloz, no llega al nivel de los iPhone porque como digo hay determinados momentos en los que no va a funcionar, pero ¿cuántas veces lo desbloqueas en tantísima oscuridad? Para esos casos yo uso la huella, y como digo, rápido y sin apenas algún fallo (hay veces que voy demasiado rápido y no coloco bien el dedo, poquísimas veces y por mi culpa).

Por 700 euros que pagaste, que ahora serían mucho menos (te lo dice uno que cuando lo cogió me pregunto cuántos terminales así de completos conoces. Porque los únicos que superan los puntos débiles de este, son los iPhone por el Face ID, pero con otros puntos que están por debajo, y por 700 euros desde luego no, por 1000 sí. Dicho esto, te lo digo yo que pagué 775 euros hace ya 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
La pantalla sin ser la mejor, no es mala, no veo que tenga algo como para penalizar.

El flash no lo he necesitado hasta ahora Nunca con esta cámara, bien es sabido que una foto con flash tiende a ser peor.

La huella es de lo mejor que he visto tanto en precisión como en velocidad, quizás no la has registrado correctamente.

El reconocimiento facial, salvo en oscuridad absoluta o bastante pronunciada, es bastante eficaz y veloz, no llega al nivel de los iPhone porque como digo hay determinados momentos en los que no va a funcionar, pero ¿cuántas veces lo desbloqueas en tantísima oscuridad? Para esos casos yo uso la huella, y como digo, rápido y sin apenas algún fallo (hay veces que voy demasiado rápido y no coloco bien el dedo, poquísimas veces y por mi culpa).

Por 700 euros que pagaste, que ahora serían mucho menos (te lo dice uno que cuando lo cogió me pregunto cuántos terminales así de completos conoces. Porque los únicos que superan los puntos débiles de este, son los iPhone por el Face ID, pero con otros puntos que están por debajo, y por 700 euros desde luego no, por 1000 sí. Dicho esto, te lo digo yo que pagué 775 euros hace ya 6 meses.
Vengo de un s8 plus, de la pantalla ni hablar mejor, y en modos automaticos a la camara le da un repasito. Lo del flash es escandaloso, una gestión pesima, intenta sacar un objeto con escena detrás iluminada, a ver si eres capaz. Por ese motivo nunca salta el flash en modo automatico...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Vengo de un s8 plus, de la pantalla ni hablar mejor, y en modos automaticos a la camara le da un repasito. Lo del flash es escandaloso, una gestión pesima, intenta sacar un objeto con escena detrás iluminada, a ver si eres capaz. Por ese motivo nunca salta el flash en modo automatico...
Troll detected...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/20, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

9,99 por ahora contentisimo

Le falta led de notificaciones.

El tamaño es algo grande, pero me acostumbre enseguida.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/20, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Troll detected...
yo he tenido 3 veces el s8 y te aseguro que la huella,el reconocimiento facial y la capa de Samsung son peores que un mate 10,así que imagínate contra el p30 pro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 02:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /