|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me Redmi note 8 es copia
Mi Xiaomi Redmi note 8 no tiene la palabra "Redmi" en la parte delantera. Es porque es copia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que mi mujer y yo tenemos el redmi note 8.
Comprados con unos 3 meses de diferencia. Y los dos llevan la palabra Redmi en el frontal. SLSD |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo lleva. En la parte de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app CPU-Z y saldrás de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienen todos los rn8.. el mío también viene con eso escrito así que voy estate tranquilo
|
||||
|
||||
|
Precisamente esta preocupado porque el suyo no lo lleva escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta. Entra en la web de xiaomi y mete el número IMEI o el S/N en el autentificador a ver que te dice.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llegó ayer y:
1. Tiene serigrafiado el logo en la parte delantera 2. En la parte trasera indica lo de CE además de llevar serigrafiado el logo. Era global versión o ROM global? Es decir, no sea que hayas comprado un RN8 al que le hayan puesto la ROM global y que fuera destinado a otro mercado (india por ej) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llegó ayer y:
1. Tiene serigrafiado el logo en la parte delantera 2. En la parte trasera indica lo de CE además de llevar serigrafiado el logo. Era global versión o ROM global? Es decir, no sea que hayas comprado un RN8 al que le hayan puesto la ROM global y que fuera destinado a otro mercado (india por ej) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre hace un mes, es la version global en Azul, tiene su logo normal en la parte delantera y trasera, pero lo del CE que tambien deberia llevar no lo trajo, sera algo malo? igual lo he pasado por la verificacion de xiaomi en su pagina y me dice que es 100% Original, pero lo del logo de CE me inquieta un poco, aunque he visto en varias reviews en Youtube que son como el mio, pero no se...
![]()
|
||||
|
||||
|
So te pone que es original, venía precintado y recibes las actualizaciones vía OTA, no te preocupes. Debe ser de una partida que quizás fuera ensamblada para algún otro mercado, y que finalmente se convirtió en versión global en lugar de versión india por ejemplo, y por ello no llevas lo de CE....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, lo compre totalmente sellado de fabrica, y hasta ahora solo he recibido via OTA el parche de seguridad de marzo. Probablemente sea así como dices, fue un lote dirigido a otro mercado, y por eso no trajo ese sello impreso en la tapa del movil, pero si lo trae en la pegatina que dice los imei, pero bueno eso me deja mas tranquilo, muchas gracias por responder.
![]() Respecto al parche de seguridad, el último es el de marzo 2020 para éste móvil.
|
||||
|
||||
|
y con respecto al parche de seguridad, es asi, esa es la que tengo, y seguimos esperando que xiaomi envie la de abril, aunque ya no creo que lo hagan.. Saludos!..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||