|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Oscuro X2 Pro
Buenas a tod@s,
Me he dado cuenta, que al activar el modo Oscuro, algunas opciones, como por ejemplo, al entrar en ajustes, bienestar digital y control parental, el modo Oscuro resultante no es tal al 100%, sino que resulta ser un negro grisáceo, como si no forzará al panel al 100%, al modo Oscuro. Os pasa esto a alguien más? Que pase en aplicaciones de terceros todavía me parece más factible, (pasa en Google Chrome,) pero en el propio menú de ajustes del telèfono me parece un posible bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina de notificaciones sí es un gris oscuro, pero en ajustes, gestor de archivos, contactos, teléfono, cámara, calculadora, mensajes, la galería de fotos, música... sí que tiene un modo oscuro negro de verdad. En todas estas apps no se distingue el notch. Llevo la última versión oficial, Realme UI C.26
Me acabo de fijar y en bienestar digital y controles parentales es cierto que está en un gris incluso más claro que la cortina de notificaciones. Creo que solo la habia abierto un par de veces y no me di ni cuenta. Pues la verdad es que no tiene mucho sentido meterlo en practicamete todas y dejar algunas así Saludos Última edición por 333Sevi333 Día 02/05/20 a las 22:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina de notificaciones sí es un gris oscuro, pero en ajustes, gestor de archivos, contactos, teléfono, cámara, calculadora, mensajes, la galería de fotos, música... sí que tiene un modo oscuro negro de verdad. En todas estas apps no se distingue el notch. Llevo la última versión oficial, Realme UI C.26
Me acabo de fijar y en bienestar digital y controles parentales es cierto que está en un gris incluso más claro que la cortina de notificaciones. Creo que solo la habia abierto un par de veces y no me di ni cuenta. Pues la verdad es que no tiene mucho sentido meterlo en practicamete todas y dejar algunas así Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo problemas con el notch, siendo del tamaño de este claro, que no es el del Pocophone vamos. Antes de pillar este me llamaba mucho la atención el sistema del de los Mi 9T y el PRO, pero despues de unas cuantas veces tiene que ser un rollo esperar a que salga y desbloquee. Además del riesgo de que el mecanismo acabe jodiendose Y el desbloqueo con el Realme es unas de las cosas que más me gustan, rápido y eficaz, hasta sin nada de luz. La huella practicamente no la uso nunca Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo problemas con el notch, siendo del tamaño de este claro, que no es el del Pocophone vamos. Antes de pillar este me llamaba mucho la atención el sistema del de los Mi 9T y el PRO, pero despues de unas cuantas veces tiene que ser un rollo esperar a que salga y desbloquee. Además del riesgo de que el mecanismo acabe jodiendose
Y el desbloqueo con el Realme es unas de las cosas que más me gustan, rápido y eficaz, hasta sin nada de luz. La huella practicamente no la uso nunca Saludos ![]() Un saludo |