![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Truco: acelerar reconocimiento de huella y cara
He leido en un post de xda un truco para acelerar el reconocimiento de la huella y la cara, consiste en desactivar la optimizacion de bateria de la aplicación "com.samsung.android.biometrics.app.setting"
Yo lo he probado y si he notado que desbloquea con la huella y la cara mucho mas rapido, dejo tambien el hilo de xda https://forum.xda-developers.com/gal...-hack-t4071893 Última edición por alex.r2000 Día 15/04/20 a las 21:56:11 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex.r2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona!. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Se agradece este hallazgo
![]() |
|
||||
|
||||
@alex.r2000
Cambiamos el prefijo a Idea y movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ SalU2. |
|
|
muy bueno
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, yo he notado mayor velocidad, genial. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
buenas no lo he probado, para los que si han notado un mayor consumo en la bateria?
|
|
||||
|
||||
Va mas rapido y fluido. Lo tengo meses activado. No he notado mas consumo de batería, ya que será algo insignificante. Aun así merece la pena este truco
|
|
A probar
|
|
||||
|
||||
Hecho. Muchas gracias por compartir el truco!
![]() |
|
||||
|
||||
yo no noto nada, creo que es placebo, pero bueno así se queda
|
|
||||
|
||||
Y tanto que lo acelera. Hoy he ido a comprar con guantes de látex puestos, y podía usar la huella para desbloquear el teléfono. No sabía si preocuparme o alegrarme.
|
|
||||
|
||||
Genial!!!!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo la noto muchísimo más rápida. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|