Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
LLamadas desde el extranjero

Hola señores queria haceros una consulta haber quien me puede comentar algo.

Esta mes de Julio voy a pasa unos dias en Andorra y le comento a pepephone cuanto me salen las llamadas desde ese pais y me dan precios y UN PASTON me dejan asustado.
Mi pregunta es la siguiente si paso la frontera hacia España y bajo unos km por la carretera ( no se 5 o 6 km) y hago la llamada desde alli ya no me saldra a precio andorrano no?
Cuanto me tengo que alejar?? hay alguna forma de saber con que operador estoy funcionando para que la llamada se considere nacional??
Haber los que residen cerca de las fronteras y tengan experiencia, si me pueden dar un poco de luz al tema,les estaria agradecido.

Gracias

Última edición por lentillo Día 03/06/11 a las 19:02:33.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
te lo muevo a subforo de pepephone. hay mas posibilidades que alguien te ayude ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Por si ayuda,yo aun estoy flipando.Yo llame hace un mes a un amigo que estaba de viaje en New York.Yo soy de Pepe y el de robafone...4 minutos y medio me costaron 29 centimos de euro...
A el segun me dice le ha cobrado 2,99€

Esto de su consumo ...por confirmar.
Espero que te ayude
Viejo 05/06/11, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos .Haber si alguien me lo aclara un poco porque los precios que me dio pepephone no son tan "amables" como los que me comentas delagetto .
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo en alguna ocasión estoy en una situación similar a la tuya (cuando voy a Galicia, muchas veces estoy cerca de Portugal y me entra la cobertura de empresas Portuguesas)...

Para evitar sustos, lo primero que hice fue llamar a Pepephone para que me desactivaran el Roaming (es decir, no quiero llamar desde el extranjero).

Una vez hecho esto, obviamente si estás en Andorra (o en mi caso en Portugal) y no hay cobertura de Pepephone (aka Vodafone), no podré llamar, pero si estando incluso en Andorra entra cobertura de Vodafone, entonces podré llamar a precio Español...

Respecto a cuantos kilómetros deberás desplazarte sólo te lo podrán responder la gente que viva por allí (o haya estado últimamente). Ya te digo que puede ser incluso que estando en Andorra puedas llamar como si estuvieras en España, de la misma manera que ocurre que estando en Galicia (sin haber pasado a Portugal), te casquen llamadas en Roaming, y de ahí que yo lo haya desactivado...

No sé si ha quedado claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias cpa segun te entiendo debo llamar y pedir que me desconecten el roaming, una vez anulado el servicio no podre llamar,pero si en algun momento tengo cobertura pepephone (vodafone) entonces llamo a precio de llamada nacional.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Equilicuá... usea, si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 06:32:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /