|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil nuevo máximo 300
Buenas, me han encargado la búsqueda de un móvil nuevo con un presupuesto máximo de 300€. La persona en cuestión tiene un Moto G5 que le ha salido malísimo, por lo que preferimos no motorola. También tiene un Huawei P8 lite 2017 del trabajo con el que está bastante contenta. Yo tengo un redmi note 7 y un 8 pero soy reacio a aconsejar Xiaomi a alguien que nunca ha manejado uno y no tiene a nadie cerca que le solucione dudas con permisos, notificaciones, Gcam, etc. Prioridad lo de siempre, buena camara, almacenamiento al menos 64GB, buena batería ¿4000?
¿que tal algún Huawei que no tenga problemas con las aplicaciones de google, algún samsung? Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal un Huawei nova 5T?
De Samsung, un A51 e inclusive, un M30s que está en oferta en Amazon por 200€ con una "peazo" batería de 6000mah. |
|
||||
|
||||
Buenas, me han encargado la búsqueda de un móvil nuevo con un presupuesto máximo de 300€. La persona en cuestión tiene un Moto G5 que le ha salido malísimo, por lo que preferimos no motorola. También tiene un Huawei P8 lite 2017 del trabajo con el que está bastante contenta. Yo tengo un redmi note 7 y un 8 pero soy reacio a aconsejar Xiaomi a alguien que nunca ha manejado uno y no tiene a nadie cerca que le solucione dudas con permisos, notificaciones, Gcam, etc. Prioridad lo de siempre, buena camara, almacenamiento al menos 64GB, buena batería ¿4000?
¿que tal algún Huawei que no tenga problemas con las aplicaciones de google, algún samsung? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo diría ir a por el P30, está por 375€ en Yaphone. Y si es demasiado subir a esa cifra, diría el Honor 20, que está a 279€ en Phonehouse
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung A51 en PhoneHouse.
|
|
||||
|
||||
Que Huaweis no tienen problemas con Google?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, los Huaweis del principio del 2019 (Familia P30, Mate 20, el propio nova 5T) y por supuesto, anteriores. Ya los terminales de mediados de año (Mate 30) o los entrados en 2020 (Familia P40) no incorporan la certificación de Google.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Retomo el tema.
No quiere que sea mas grande que el Moto G5 que tiene ahora, difícil, ponemos como tope 15cm. El presupuesto tope 300 preferiblemente en Amazon, o tienda española con garantía, Corte Ingles, MM, etc. No juega a nada que requiera potencia. No quiere Huawei. Si puede tener auricualres y NFc mejor pero tampoco es imprescindible. Te tenga una buena cámara o al menos decente. ¿se os ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Retomo el tema.
No quiere que sea mas grande que el Moto G5 que tiene ahora, difícil, ponemos como tope 15cm. El presupuesto tope 300 preferiblemente en Amazon, o tienda española con garantía, Corte Ingles, MM, etc. No juega a nada que requiera potencia. No quiere Huawei. Si puede tener auricualres y NFc mejor pero tampoco es imprescindible. Te tenga una buena cámara o al menos decente. ¿se os ocurre algo? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿que tal algún Huawei que no tenga problemas con las aplicaciones de google, algún samsung? Gracias ![]() Creo que ya te lo han dicho pero el Huawei nova 5T esta a menos de 300€ y es un gran telefono relación calidad precio, por dentro es un huawei p30 pro( el mejor de huawei en 2019) pero con ciertos recortes como peores cámaras( sin ser nada malas ojo), sin carga inalambrica, sin resistencia al agua, pantalla IPS en vez de OLED.... Los típicos recortes para bajar el precio vamos pero eso no quita que sigue siendo casi un gama alta a menos de 300€. Ahh y muy importante, este si tiene los servicios de google, de hecho fue el ultimo teléfono de huawei en salir con ellos y seguirá actualizando Android con sus parches de seguridad normalmente. Si buscas algo mas barato pues ahí mejor xiaomi, ya te digo que MIUI y EMUI son similares en temas de permisos, notificaciones etc. Hay opciones muy buenas y variadas, desde un redmi note 9s por 200€ mas o menos hasta un mi9 lite por 240€ que es algo mejor que el note 9s. Última edición por vilit Día 01/05/20 a las 21:59:30. |
|
||||
|
||||
Dice que no quiere Huawei, no se fía del tema Google y alguien de su trabajo le ha dicho que fuera de España le costó tener red.
Le he recomendado el 9t que es 6mm más grande que el Moto G5 y lo está estudiando. Hay algún Samsung que no pase de 15,5cm hasta 300€? Y algún Realme? No tengo ni idea de esta marca. Gracias |