|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[INFORMACION] Cliente Mail SANSUNG, con PUSH
Hola a todos,
No se si esto ha sido comentado, resulta que hasta ahora tenia configurado el k9, con varias cuentas, pues ahora que he actualizado a 2.2, he dado otra oportunidad al cliente que viene de serie, pues resulta, que cuando configura una cuenta, te da a elegir: POP3 IMAP EXCHANGE. Se selecionais exchange, y como servidor poneis m.google.com la cuenta queda configurada con push.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hotmail es m.hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero si lo explicas un poco ms extendido, igual te seguimos lo que no tenemos ni idea del tema. Yo utilizo el mails de serie, y configurè mi cuenta de ono.com de siempre, ya que en casa utilizo el outlook. Que ventaja es lo que tu explicas o a lomejor no es para mi, por mi forma de trabajar.
Un saludo Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el cliente mail, tu configuras el tiempo que quieres que chequee el correo...... Con esta opcion, no chequea, si no que cuando te llega un mensaje realiza un push y te avisa al movil, y no hace falta ya chequear cada cierto tiempo, para ver si tienes correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has testado... te llegan los correos gmail cómo push?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, tengo configuradas 6 cuentas de gmail y 3 de ellas son de empresa de gmail, y perfecto...
Me envio correo desde el curro y tengo abierta la pantalla de gmail, y me llega al movil al instante y luego lo veo en la pantalla de gmail Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, la aplicación nativa de Gmail es push. Pero estarás conmigo que el Gmail nativo de Android es un poco pobre y generalmente la app de Mail suele ser mas completa; de hay mi interés en que ésta sincronice push.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, sin tener que instalarme astro, me permite adjuntar cualquier archivo, apk, doc, xls... Antes con el cliente y imap no tenia la opcion de añadir archivos, solo fotos y poco mas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la del hotmail no me funciona, sabeis por que?.
saludos EDITO: No me hagáis ni caso, es de esas veces que insistes sin darte cuenta en meter mal la contraseña y nada, pero ahora funciona perfecto. POR CIERTO, voy a probar a sincronizar el calendario de hotmail, porque a lo mejor es la forma correcta de sincronizar con Outlook, ya os contaré. saludos Última edición por laansufe Día 24/11/10 a las 16:48:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||