|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy TAB S6 o Galaxy TAB S6 Lite
Hola a todos,
Estoy interesado en cambiar mi tablet, quiero pasar de las Teclast (no me ha ido mal tampoco) a las Samsung, pero claro ahora viene la disyuntiva, estoy entre la S6 y la Lite, la diferencia de precio no es moco de pavo. Mi uso es series y redes principalmente en lo personal y ofimática y algo de gps en lo profesional, está claro que la quiero con conectividad 4G. Mi duda viene en saber: -Con la lite puedo conectarme a una televisión a través del microUSB como por ejemplo en la S6? -Hay mucha diferencia en la pantalla? -Hay mucha diferencia en las actualizaciones? -Además de DEX hay alguna diferencia sustancial? -Se nota mucho al diferencia en el diseño? Por el uso que le doy creo que la diferencia de procesador no va a ser una contrapartida. Muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy interesado en cambiar mi tablet, quiero pasar de las Teclast (no me ha ido mal tampoco) a las Samsung, pero claro ahora viene la disyuntiva, estoy entre la S6 y la Lite, la diferencia de precio no es moco de pavo. Mi uso es series y redes principalmente en lo personal y ofimática y algo de gps en lo profesional, está claro que la quiero con conectividad 4G. Mi duda viene en saber: -Con la lite puedo conectarme a una televisión a través del microUSB como por ejemplo en la S6? -Hay mucha diferencia en la pantalla? -Hay mucha diferencia en las actualizaciones? -Además de DEX hay alguna diferencia sustancial? -Se nota mucho al diferencia en el diseño? Por el uso que le doy creo que la diferencia de procesador no va a ser una contrapartida. Muchas gracias a todos por adelantado. ![]() Ahora mira cual es tu uso y para que la quieres. La diferencia entre una y otra el como dia y noche . Yo tengo la s6 y mi hija la s5e que es mejor en la mayoría de los apartados qye la s6 lite . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre tiraría a por la más potente, porque al final siempre te a aguantar más el paso del tiempo y las actualizaciones, pero si es importante el ahorro y crees que no te va a hacer falta esa potencia... Yo hago lo mismo que tú lo que pasa que hago streaming con la xbox y prefería que fuera lo más potente del mercado, es su día la cogí por 660 hace ya 6 meses ahora no se como estará, pero después del 2 iPad estoy muy contento con el cambio, sobre todo por el poder hacer más cosas que con ios.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre tiraría a por la más potente, porque al final siempre te a aguantar más el paso del tiempo y las actualizaciones, pero si es importante el ahorro y crees que no te va a hacer falta esa potencia... Yo hago lo mismo que tú lo que pasa que hago streaming con la xbox y prefería que fuera lo más potente del mercado, es su día la cogí por 660 hace ya 6 meses ahora no se como estará, pero después del 2 iPad estoy muy contento con el cambio, sobre todo por el poder hacer más cosas que con ios.
![]() Quería preguntarte, streaming con xbox? Como es eso? Yo soy usuario de xbox. |
|
||||
|
||||
A la hora de comprar mi tablet (tab s6 256 gb lte) estuve rompiéndome la cabeza por la más económica. Después me convencí que era mejor la que tiene más memoria y más prestaciones. En el caso del modelo de la 256 gb tiene 8 gb de RAM y eso se agradece mucho, sobre todo si trabajas con ella.
Quería preguntarte, streaming con xbox? Como es eso? Yo soy usuario de xbox. ![]() Se que Microsoft está trabajando eso mismo, pero no se para cuando iba a estar listo y por 11 euros no me iba a estar esperando a que lo sacaran. Antes de comprarla leí a gente que le iba fatal, infórmate antes de comprarla en Internet ya que mi experiencia es muy buena, pero hay gente que no estaba contento. Espero haberte ayudado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|