|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion Whatsapp iphone 16 Pro Max
Buenos dias, una pregunta, soy usuario de iphone, al cambiar al 16 pro max en la pantalla de los chat no me sale, debajo de buscar, las opciones de : todos, no leidos, favoritos, etc; he mirado todas las configuraciones, sabrias el porque?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, una pregunta, soy usuario de iphone, al cambiar al 16 pro max en la pantalla de los chat no me sale, debajo de buscar, las opciones de : todos, no leidos, favoritos, etc; he mirado todas las configuraciones, sabrias el porque?, gracias de antemano.
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|