|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más rumores samsung Note 20
Galaxy Note 20: Lanzamiento, características, precio y los rumores - CNET en Español
https://www.cnet.com/es/noticias/gal...umores-precio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Mi curiosidad principal es en cuanto subirán el precio este año, la verdad. Al menos para mí, en la horquilla de precios en los que se están moviendo los gama super alta es que ya ni me intereso por saber nada de ellos...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo ladrillo, se te cae eso al pie y menuda avería
|
|
||||
|
||||
Mejorara sutilmente esos fallos que tenía el S20 ultra,con alguna novedad extra como podría ser un nuevo procesador y el s-pen que es lo que diferencia a los note.
El ultra ya se me hacía bastante grande (acabo de quitarmelo de encima),seguramente compre un pixel 5,y si sale con soc de gama media me lanzaré a un futuro iphone 12 y no habrá quien me saque de ios de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que en mis manos, tengo algo ya superior a 6,4 y.... osea no. Lo siguiente es meterse en el bolsillo una qled.
Con el aprovechamiento de pantalla actual para mí lo ideal es 6,1/6,2 |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Esa foto supongo que es un fake, a no ser que hayan conseguido hacer la cámara delantera bajo pantalla, que lo dudo mucho, pero ojalá. Veremos
|
|
||||
|
||||
Yo iba con el ultra y el S9+ y se notaba una barbaridad el tamaño,no solo al estar usándolo,en prácticamente todos los pantalones se me quedaban 2 dedos de móvil fuera y era ir andando y echar mano cada 10 segundo al bolsillo,subir unas escaleras y tener que llevarlo en la mano por miedo a que se caiga,y así en muchas situaciones del día a día,es muy ladrillo la verdad,aunque también se disfruta,y los Note siempre han sido algo más grandes que los S,seguro que se mete en las 7” fijo... lo dicho,un Pixel 5 o un futuro iPhone 12 de 5.8” pienso que tendrán el tamaño ideal.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Prototipos que no funcionaban, la pantalla por encima les emborronaba la imagen. Es que no tiene lógica la idea de meter una cámara cubierta o debajo de algo, es algo de ciencia ficción, una cámara nunca debe tener nada que esté por delante de la lente/óptica, de lo contrario no funcionará bien. Funcionaría con una amoled que fuera 100% trasparente al estar apagada, cosa que quizá también sea ciencia ficción
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea así para que realmente sea apropiado el término todo pantalla.
|
|
||||
|
||||
Prototipos que no funcionaban, la pantalla por encima les emborronaba la imagen. Es que no tiene lógica la idea de meter una cámara cubierta o debajo de algo, es algo de ciencia ficción, una cámara nunca debe tener nada que esté por delante de la lente/óptica, de lo contrario no funcionará bien. Funcionaría con una amoled que fuera 100% trasparente al estar apagada, cosa que quizá también sea ciencia ficción
![]() |
|
||||
|
||||
Si es así el Exynos será un gran competente, me gusta más Snapdragon obviamente, pero si sacan un Exynos competente bienvenido sea para darle mayor variedad al mercado, al igual que Huawei tira de su Kirin y ahora se comenta que hasta OnePlus/Oppo quieren empezar a sacar sus propios SoC... veremos! |
|
||||
|
||||
Poner algo delante de una óptica siempre empeorará el resultado. Da igual el siglo en el que estemos.
Y si hacen una tecnología en la que saque unas fotos aceptables, imagina si le quitan el engendro que le pongan delante de la óptica. A mí que me dejen la óptica limpia por favor. |
|
||||
|
||||
Poner algo delante de una óptica siempre empeorará el resultado. Da igual el siglo en el que estemos.
Y si hacen una tecnología en la que saque unas fotos aceptables, imagina si le quitan el engendro que le pongan delante de la óptica. A mí que me dejen la óptica limpia por favor. ![]() Nunca había usado la cámara delantera hasta este último mes para hablar con la familia, es algo de lo que podría prescindir cuando pase el confinamiento Por cierto, hay un prototipo de OnePlus con una "cristal ahumado" delante de la cámara trasera, tampoco veo tan descabellado que una parte de la pantalla fuese transparente en ciertas circunstancias, y TODAS las cámaras del mercado llevan un cristal delante del objetivo Un saludo |
|
||||
|
||||
¿De verdad es importante la calidad de la cámara delantera? Yo mientras se me distinga me conformo. Ojalá metan la cámara debajo de la pantalla, aunque se emborrone.
Nunca había usado la cámara delantera hasta este último mes para hablar con la familia, es algo de lo que podría prescindir cuando pase el confinamiento Por cierto, hay un prototipo de OnePlus con una "cristal ahumado" delante de la cámara trasera, tampoco veo tan descabellado que una parte de la pantalla fuese transparente en ciertas circunstancias, y TODAS las cámaras del mercado llevan un cristal delante del objetivo Un saludo ![]() Obvio, un cristal transparente y especial que no influye, no como lo que se habla aquí. Hasta los protectores que algunos tapan la lente se notan, produciendo brillos y colores raros. Pero bueno, si no es importante para tí estupendo. |
|
||||
|
||||
Para mi sí, y desde luego no quiero nada delante que empeore la calidad que pueda tener.
Obvio, un cristal transparente y especial que no influye, no como lo que se habla aquí. Hasta los protectores que algunos tapan la lente se notan, produciendo brillos y colores raros. Pero bueno, si no es importante para tí estupendo. ![]() Es como cuando debatía con alguien sobre el estabilizador OIS delantero, ¿en serio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que la cámara delantera me parece residual en un terminal. Ahora que estoy viendo que la gente usa mucho la cámara delantera de terminales y ordenadores en programas de la tele y similares, queda patente que la calidad les importa un churro, pues la calidad deja mucho que desear y realmente es lo de menos (igualito que los youtubers o similares grabando con la cámara trasera), el mensaje general se entiende igual, y no creo que nadie use la cámara delantera para hacer fotos de calidad o similar.
Es como cuando debatía con alguien sobre el estabilizador OIS delantero, ¿en serio? Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|