|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P30 Pro 8/256 como nuevo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 Pro 256gb * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil como nuevo, con sus accesorios sin usar y entregarían con 4 fundas. Interesa como cambio iPhone 11 o 11 Pro * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un P20 pro y estoy muy contento, pero ya solo por el tema batería quería probar el P30 pro, me echa para atrás un poco que sea curvo y que no se le pueda meter la grabación de llamadas nativa al no venir de emui 9, pero aún así lo acabaré probando! Ya iré viendo, escríbeme cuando lo vayas a vender jeje
|
|
||||
|
||||
Terminal recibido.
Muy bonito y en perfecto estado. . Sin duda alguna muy buena compra (el zoom de la cámara es alucinante) A la espera de recibir la factura para proceder a votar |
|
||||
|
||||
Seguimos a la espera de recibir la factura.
Si esta semana no recibo la factura abriré una incidencia. Última edición por marpe Día 26/04/20 a las 11:53:02. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí....
![]() Es una pena si no la recibe....Desgraciadamente a mi me ha pasado también con 2 supuestamente grandes vendedores del foro con palabra 0.......Son una lacra para el foro personas así sin palabra. Última edición por joselillo1968 Día 30/04/20 a las 12:43:06. |
|
||||
|
||||
De todas formas, creo que huawei no necesita factura para gestionar la garantia, pero si decia que la tenia, pues es cierto que deberia de aportarla.
|
|
||||
|
||||
Así es compi...Al menos yo aquí en Barcelona no me hizo falta con un Mate 20 Pro....Pero cuando uno dice que tiene la factura o la va a mandar....Debe CUMPLIR esa palabra.
|
|
|
||||
|
||||
Es lamentable la poca seriedad, y ya ni que decir de los supuestos estados impecables en los que se venden algunos teléfonos y luego no lo están, Y cuando reclamas te dicen" yo no le vi nada". A ver si la gente se entera de que impecable es igual que a estrenar. Pues eso ,al final solo podremos comprar a los de siempre... Última edición por asterix_172 Día 30/04/20 a las 12:52:10. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|