|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Mi Smart Band 4 permite compartir el ritmo cardíaco con su última actualización ![]() Leemos en xatakandroid.com "La pulsera de actividad más reciente de Xiaomi se mantiene fresca y actualizada, tanto en términos de software como de novedades. Y la última incorporación es una característica que con la Xiaomi Mi Smart Band 4 se había perdido: poder compartir con otras aplicaciones y dispositivos el ritmo cardíaco. Ya está disponible en las pulseras internacionales. Pocos dispositivos compatibles con el teléfono ofrecen un registro de la actividad tan completo por poco dinero: la Xiaomi Mi Smart Band 4 es un accesorio muy recomendable; por más que actualmente no nos podamos mover mucho de casa. Registro de ejercicio, de los pasos, calorías, la pulsera de actividad ofrece las notificaciones del móvil en la muñeca y también captura el ritmo cardíaco. Y es precisamente a este apartado donde se dirige Xiaomi con la última actualización de su pulsera: la Mi Smart Band 4 recibe una opción que ya estaba presente en la Mi Band 3, el poder compartir el ritmo cardíaco." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|